Lost In Dreams presenta «Gateway Vol.I»

El sello discográfico Lost In Dreams presenta su primer volumen bajo el nombre de «Gateway«

Lost In Dreams, la label perteneciente a Insomniac Records, ha lanzado su nuevo y primer volumen con el nombre de Gateway Vol.I. Anteriormente, realizaron la primera edición del festival, los días 4 y 5 de septiembre del 2021, haciendo su debut en Las Vegas. Además, la label presentó Lost In Dreams: 2021 Festival Compilation, en la que se incluían 19 canciones.

La nueva recopilación esta formada por 10 canciones llenas de la esencia de la productora en la que predominan los géneros trap & future bass. Entre las primeras cinco canciones se encuentran nøll & Elle Vee con Whisper, una canción muy melódica que parece sacada de una película. En la segunda posición encontramos Waiting For You, compuesta por MVSE & Myta. Seguidamente, Friendzone junto a RUNN presentan Sick Of You, en la que la voz de la artista da un toque mágico a la canción. Por otra parte, if found se une a Nytrix para traernos Against Time. En quinto puesto, 32Stitches & London Thor presentan Games We Play.

La sexta canción ha sido producida por Shockline & Clarees, Lonely Together consigue sacar nuestro lado más melancólico. Seguidamente, Caslow & Daye nos traen Inconsistent, una canción que desvela la cara más dinámica de Lost In Dreams. En la octava posición del volumen encontramos Lighthouse, creada por Taylor Kade junto con la voz de GLNNA. Dando el toque más festivo de la compilación se encuentra STAR SEED con el track Night Sky. Por último, Illustrated trae una canción más tranquila llamada Find U, la cual nos sumerge en su atmosfera de tranquilidad.

Ya puedes escuchar la nueva compilación de Lost In Dreams «Gateway Vol.I» en todas las plataformas digitales.