Excision e Illenium, un B2B para recordar

El día en el que Excision y Illenium compartieron cabina realizando un B2B de hora y cuarto en Lost Lands.

Llegó el fin de semana que todo Headbanger desea, el fin de semana de Lost Lands. Durante meses se anunció que el festival albergaría el exclusivo B2B entre Excision y Illenium. Tras la cancelación de Global Dance Event que también tendría el B2B, todos llegábamos al Set sin saber cómo iba a ser, pero si se sabía que no habían perdido tiempo en el estudio.

El Set comenzaba a las 3:45 horas de la madrugada en España para cerrar la edición de Lost Lands con una Intro sonando ‘Gold‘ y ‘Blood‘ de Illenium junto a ‘Breaking Through‘ de Excision y Dion Timmer. Se estaba viviendo una montaña rusa de emociones, escuchándose ‘Rush Over Me vs Shatterpoint‘, ‘Drowning‘ o ‘Island‘ hasta ‘Nothing‘ o ‘Goat‘ de Virtual Riot y Modestep.

Prácticamente te rompías el cuello o te echabas a llorar al mismo tiempo, con ‘Don’t Give Up On Me vs Leaving‘, ‘Lost vs One Two‘ o ‘Crawl Outta Love‘, mientras escuchabas ‘Say It‘ con Psytrance. Un Set en el que se han escuchado varias ID’s y canciones habituales de ellos como ‘Don’t Let Me Down‘, ‘Home‘, ‘Rumble‘ o ‘Throwin’ Elbows’. En ocasiones se notaba demasiado la diferencia entre ambos en cuánto a los cambios como de ‘Good Things Fall Apart‘ a ‘Justice‘ y quedaba forzado.

Para el final tenían preparada una sorpresa con la vocalista Shallows de ‘Gold‘ y una ID para concluir con un Set que ha conseguido mantener despiertos a muchos Headbangers y que esperamos que vuelva a repetirse más pronto que tarde.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario