Lost Lands hace un Line Up de ensueño para 2021

Lost Lands anuncia la alineación que compondrá su próxima edición en Legend Valley desde el 24 al 26 de septiembre de 2021.

No hay nada más importante que hacer comunidad y crear lazos entre todas las personas implicadas en un mismo trabajo. Esto siempre hará que prosperes y cada una de estas personas se ayuden entre otras para alcanzar sus objetivos de la manera más eficiente posible. Se ha logrado en menos de un año y todos ellos han visto la recompensa.

Desde que Excision tenía planeado la retransmisión de Couch Lands para anunciar Subsidia Records, toda la escena se implicó de lleno. No solo los artistas, sino que los fans crearon también un vínculo más fuerte del que ya tenían con todos ellos. Estos lazos no solo los tiene Subsidia Records, pueden verse a diario en diferentes sellos discográficos, pareciendo una auténtica familia unida por el amor a la música.

El equipo de Excision y él, han continuado trabajando para dar la mejor experiencia al fan desde hace meses, y lo han conseguido. Han iniciado el tour del productor, así como brindar a los fanáticos una experiencia previa a Bass Canyon & Lost Lands. Un festival que sirva como Reunion para volver a reunir a todos los fans de la música bass después de tanto tiempo y anunciar durante el fin de semana el Line Up de Lost Lands 2021.

Lost Lands

La edición de este año será posiblemente la mejor de las anteriores, y no solo por la alineación que tiene. Todos los artistas que están en el Line Up han trabajado tanto durante los últimos meses, y son todos prácticamente amigos. La satisfacción que han mostrado de tener un hueco aquí es más que suficiente. Ya lo dijo Sullivan King: Lost Lands no es una competición, aquí todos somos amigos y venimos a disfrutar.

Esta nueva experiencia de Reunion se quedará en nada con lo que se volverá a vivir en Legend Valley este septiembre. El Line Up fue anunciado en el pantalla LED del escenario principal, y entre ellos están: 12th Planet, Adventure Club, ARMNHMR, ATLiens, Barely Alive, Black Tiger Sex Machine, Delta Heavy, Dion Timmer, Dr. Fresch, G Jones, Downlink DnB Set, Getter, GRiZ, Lucii, Kaivon, Kompany, MitiS o Modestep. Además de Liquid Stranger, Kai Wachi, NGHTMRE, PEEKABOO, LSDREAM, SLANDER, Space Laces, PasheOne, Subtronics, Svdden Death Presents VOYD, Sullivan King, Virtual Riot, Wooli y Zomboy.

Lo mejor de todo no son los nombres que han aparecido arriba en el Line Up, sino los de abajo que serán los darán vida a esta experiencia. Todos ellos son los que han trabajado tanto para ganarse estar ahí este año. Desde The Arcturians, Ace Aura, Ahee, Akeos, Amidy, Au5, Benda, Blanke, Buku, Calcium, Canabliss, Chassi, Champagne Drip, Crystal Skies, Fancy Monster, Gl0bal o Hydraulix. Así como JEANIE, Jessica Audiffred, Layz, LEV3L, Trivecta, Level Up, SWARM, N3WPORT, Lick, Lizzy Jane, Mize, MONXX, Ray Volpe, Sippy, Vampa, ZíA, yetep y Whales.

Una comunidad reunida con todos los fanáticos para disfrutar de la mejor edición de la historia de Lost Lands en septiembre de 2021. Artistas y fans se reunirán después de tanto tiempo para pasar uno de los mejores fines de semana del año. Para más información, visita la página oficial de Lost Lands.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →