LSDREAM eleva las «High Vibrations» en WAKAAN

LSDREAM se encarga de elevar las pulsaciones en WAKAAN protagonizando la nueva producción llamada «High Vibrations».

Como siempre decimos, WAKAAN, es la casa donde la visión y la creatividad de los artistas es bienvenida sin ningún tipo de tapujos. Con lanzamientos a la altura de lo que se espera del sello, ofreciendo a los seguidores, considerados como una familia, nuevas experiencias auditivas. Desde Ketamine, FTSU, Exoplanet EP, Ice Cold EP, Pareidolia EP, Escorched Earth EP hasta DRUGS! y Snoitch EP este 2021.

Echábamos de menos que un artista frecuente de la casa no haya tenido todavía el protagonismo que se merece en el sello. LSDREAM está de vuelta para protagonizar el lanzamiento de esta nueva semana de marzo en WAKAAN. Uno de los artistas más célebres en los conceptos y diseños de Downtempo. Una experiencia en la que él mismo la ha denominado «epic journey of a grimey ew krusty alien wubb’d out bass«.

El productor se ha encargado de elevar las temperaturas, combinando conceptos de naturaleza y espaciales en una misma canción llamada «High Vibrations«. Una exploración de sonidos de lo más cautivadora y por la cual te hace ver más allá de lo normal. Añadiendo las influencias de Downtempo que enriquece aún más la experiencia con efímeras vocales y introduciendo notas de guitarra. Transmitiendo sensaciones muy Chill entre melodías cálidas y bajos como a muchos de los fanáticos les gusta el «wub wub«.

Nos alegramos enormemente de que LSDREAM haya vuelto para ser el centro de atención en WAKAAN una vez más. La última referencia que el productor presentó en el sello fue una auténtica locura llamada Follow The Vibe. Puedes disfrutar de ambas en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →