Lubelski lanza «Happy Accidents» a través de Dirtybird

Después de un tiempo, el DJ y productor Lubelski regresa a Dirtybird con un álbum de 12 tracks titulado «Happy Accidents.»

Un artista talentoso, Lubelski es un artista que se destaca claramente entre otros en la escena del house moderno. Usando equipo analógico, samples de vinilo y estilos únicos de síntesis para crear ritmos refrescantes, su objetivo es ofrecer diversidad a través de sonidos que existen tanto en el mundo real como en el de la rave. Su sonido y estilo distintos tienen la capacidad de hacerte bailar, pensar y, a veces, incluso reír.

El arduo trabajo del productor se puede demostrar a través de sus lanzamientos con sellos notables como Room Temp, Desert Hearts, Nervous y, por supuesto, el conocido Dirtybird. Uno de los favoritos del sello de Claude Vonstroke, Lubelski lanza su tan esperado álbum Happy Accidents a través del sello.

Escrito durante un tramo de seis semanas seguidas de sesiones de modular y noches largas de aislamiento, el álbum representa un momento en la carrera de Lubelski cuando descartó el libro de reglas y escribió con un sentido renovado de libertad creativa. Este sentimiento se expresa con cada giro del disco, sin tener en cuenta las ideas que la gente pueda haber tenido sobre él o el sello.

«Writing this album was one of the most stressful yet gratifying experiences of my career, so far. I always felt like using modular was like having a conversation with a synthesizer. The randomness and varying levels of uncertainty that you can obtain more easily with modular reflected those long nights in the studio, isolated with my gear and a camera. This body of work is something I’m incredibly proud of. It’s all about finding the sounds that have surprised me and putting them to use.»

Lubelski

El productor les dio a los oyentes una muestra de Happy Accidents anteriormente con Asylum, su primer single que obtuvo el apoyo de nombres poderosos de la industria como Dixon, Ame & Dusky. En el segundo single, el artista unió fuerzas con el jefe del sello Claude VonStroke & Life on Planets en Ice Cream Cone.

Continuando, Lubelski colaboró ​​con algunos de sus mejores socios como Ardalan en Just The Way, Wyatt Marshall en Out of Phase, Danke en Satisfied & House Alias ​​en Hey Kid, I’m A Broken Computer. Estos tracks se combinan con el resto del álbum para crear algo cohesivo y turbulento, destinado a empujar y pinchar en los bordes exteriores de la pista de baile.

A lo largo del proyecto, el trabajo en solitario de Lubelski lo encuentra explorando un mundo completamente nuevo. Macrodose atraviesa los días oscuros de la cuarentena, aportando un toque de techno único al álbum, mientras que Diffuser aprovecha los paisajes modulares para crear algo psicodélico y listo para la discoteca a la vez. Dreaming ve al artista retocar su influencia del minimal, mientras Why Do You Do The Things You Do & You Keep Me Up Late dan la bienvenida a su voz.

Siempre viajando entre el underground y el diseño de sonido bailable, Lubelski sigue siendo único al traernos una nueva versión de la música house y techno. Estamos más que emocionados de ver lo que tiene reservado para nosotros en el futuro. Escucha a su álbum Happy Accidents en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.