Lucas & Steve no bajan el ritmo y lanzan «Do You Want Me»

Lucas & Steve siguen con un buen ritmo de lanzamientos y, tras su álbum debut «Letters To Remember», ahora lanzan su nuevo tema «Do You Want Me».

Cuando podíamos disfrutar de los festivales en vivo, siempre era interesante ver a Lucas & Steve. Sus sets acostumbran a estar compuestos por una gran cantidad de temas o remixes propios y algún tema inédito. Cuando parecía que con su primer álbum «Letters To Remember« bajarían el ritmo de lanzamientos, nos sorprenden con uno nuevo.

Se trata de «Do You Want Me«, el cual quisieron estrenar como intro en su reciente set en una fábrica de la empresa de paquetería DHL. Este set es el tercero de una serie de sets llamados «Lunch Break Mix» que el dúo ha querido realizar a partir de la premisa de que, como no tienen actuaciones, necesitan buscarse trabajos alternativos. Por ahora les hemos visto pinchar en un Domino’s mientras hacían algunas pizzas, en una tienda de Athlete’s Foot mientras vendían ropa y, por último, el set en DHL.

El lanzamiento es, una vez más, a través del importante sello Spinnin’ Records. Esto les afianza como unos de los mayores representantes actuales del sello. Y seguro que lo seguirán siendo, ya que Lucas & Steve aún tienen varios temas inéditos por lanzar, muy probablemente también a través de Spinnin’.

Mientras tanto puedes disfrutar de este «Do You Want Me» en las plataformas digitales.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →