Se acabó la espera y Lucas & Steve al fin lanzan «No Diggity»

Los holandeses mantienen la racha de lanzamientos con su esperado «No Diggity», uniéndose al grupo ganador del Grammy en los 90, Blackstreet.

Con el anuncio de su primer álbum «Letters To Remember», muchos pensábamos que uno de los temas sería «No Diggity«. El motivo era muy simple y parecía lógico: lo incluyeron en muchos de sus sets durante el confinamiento. Incluso tuvieron tiempo de estrenarlo antes, el 11 de marzo de 2020 en el club Hi de Tel Aviv. Pero la confirmación del tracklist del álbum nos dejó un sabor agridulce al no ver este gran tema.

Por suerte, Lucas & Steve parecen haberse propuesto darnos nueva música con frecuencia. Primero fue un EP con 4 Club Mixes de temas de su álbum, después «Do You Want Me» y ahora «No Diggity«. El tema es una versión renovada del original de Blackstreet junto a Dr. Dre y Queen Pen en 1996. Muchos son los temas actuales que utilizan vocales o samples de clásicos de los 90 y sorprende ver a los creadores originales como colaboradores de esta nueva versión. En ésta, se fusiona a la perfección el R&B de la versión original con el house de Lucas & Steve.

Un nuevo lanzamiento del dúo y un nuevo éxito que añadir a la lista del gigante Spinnin’ Records. Seguro que los holandeses aún nos tienen más sorpresas preparadas. Mientras esperamos su siguiente lanzamiento, podemos escuchar este «No Diggity» en las plataformas digitales.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →