Lucati excita la semana con «Wav Yo Hands» en Divided Souls

Lucati quiere hacernos bailar y nos ofrece un track movidito llamado «Wav Yo Hands», lanzado a través del sello Divided Souls Records.

Lucati es un joven artista proveniente de Los Ángeles (Estados Unidos) y lleva ya unos cuantos años en la escena. Agenciado dentro del House y sobre todo dándole siempre a sus producciones esa animación proveniente del Tech House.

Un gran nombre de artistas llevan fijandose en él bastante tiempo. Claude VonStroke, Shiba San, Tchami, Malaa o incluso Mark Knight, son algunos de los nombres que se han interesado por su música. Sin embargo, no solo son los artistas quién tienen cierto interés con él, ya que varios sellos de renombre han confiado con Lucati para lanzar a través de ellos: Dirtybird, In / Rotation, Sink Or Swim, entre otros. Cabe destacar que tiene un propio label llamado Kȯlmē Records, fundado junto a su compañero Dateless.

De toda esta música ya lanzada anteriormente, podemos realzar ciertas producciones importantes, como son: su anterior track en solitario llamado Generation Revolution; la colaboración junto a Nick Siarom conocida como Sonido Latino; Kol Me lanzado a través de In / Rotation o el EP de dos tracks en solitario nombrado Wanda EP en Sink Or Swim Records.

Lucati, Wav Yo Hands, Divided Souls

Pero esta vez, ha llegado el momento de revivir experiencias pasadas. El artista estodounidense repite en Divided Souls Records, el magnifico label de Wax Motif, que lo está destrozando todo por el camino con temas como Too Late de Hot Goods, Give It Up de San pacho o el maravilloso Music 4 The People de Lucati del año pasado.

Lucati llega fuerte y ofrece un potente track de Tech House llamado «Wav Yo Hands». Ritmos entretenidos típicos del artista, que siempre nos ofrece, junto a la potencia de la base. Unas vocales que nos repiten una y otra vez el nombre del track junto a unos sonidos tan característicos del Tech House. Mover la cabeza, mover los pies y ganas de bailar es lo que te produce este fantástico track.

Para seguir la pista de este fabuloso creador de maravillas bailables, dejamos por aquí el perfil de Spotify de Lucati. También os dejamos la web del label Divided Souls Records, que ha acogido esta semana este maravilloso track, tan alegre y rompe pistas, como es «Wav Yo Hands».