Lucii: «Till The Day I Die», el primer track de Wicked EP

Lucii lanza «Till The Day I Die» la primera canción de su próximo nuevo EP llamado ‘Wicked’ a través de WAKAAN.

Una de las artistas que más ha mejorado en cuanto a producción en estos últimos meses, ganándose el reconocimiento que merece, lanza la primera canción de su tan esperado ‘Wicked’ EP. Hablamos de Lucii y de su estilo denominado por ella misma como Space Bass en ‘Till The Day I Die‘.

En los últimos lanzamientos ella ha colaborado con Champagne Drip en ‘Me & You‘ o con Sam Lamar en ‘You‘ y aún siendo unas producciones precisas, no llegamos a ver su verdadero sonido y estilo hasta esta nueva producción. ‘Till The Day I Die’ se pudo escuchar durante Beyond Wonderland Virtual Rave-A-Thon en la que la artista, como es habitual en ella, es quién incluye la vocal de la canción. Una lírica profunda y sentimental acorde a la melodía que proporciona. Ella misma ha confirmado que sentía sentimientos de amor intensos durante esta época oscura. La artista ha llegado a escribir 15 canciones de amor y esta es su favorita.

Wicked EP se lanzará el próximo 23 de octubre y estará la colaboración con 𝗣𝗢𝗜𝗡𝗧.𝗕𝗟𝗔𝗡𝗞. Esperamos de ella un EP sentimental junto a su estilo space bass y downtempo,

Puedes escuchar la nueva canción de la artista ya en Spotify, «Till The Day I Die«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →