Lucii lanza su esperado «WICKED EP» en WAKAAN

Lucii lanza el tan esperado «WICKED EP» con el que ha tenido a todos los seguidores deseándolo desde la primera canción «Till The Day I Die».

Una de las artistas que tanto ha mejorado en este último año, se consolida de lleno en WAKAAN con su EP. Lucii presenta en el sello de Liquid Stranger uno de sus trabajos más sentimentales y íntimos, «WICKED EP«.

Lo primero que la artista nos pudo mostrar de su EP fue una de las canciones más duras, sentimentalmente hablando, que ha producido. Hablamos de «Till The Day I Die«, la primera canción que Lucii lanzó de «WICKED EP«. En la cuál la artista se desnudaba por completo, metafóricamente hablando, con una lírica sentimental en una época oscura que estamos viviendo.

El EP está compuesto por cuatro canciones, siendo «Spell«, «Till The Day I Die«, Wonky» y por último «Vibe«. La artista explicó lo que significa lanzar este trabajo a través de sus redes sociales, emocionada por el lanzamiento. Para Lucii la temporada de Halloween siempre ha sido una inspiración. Desde que era pequeña, asegurándolo a la vez que en su anuncio publicaba una foto suya en su niñez. Ella sentía sentirse libre de expresarse cada año disfrazándose y yendo puerta por puerta pidiendo golosinas. WICKED EP ha sido inspirado en Halloween en el que muestra el lado oscuro y espeluznante de sus fiestas favoritas.

Cada canción tiene un significado asegura la artista. «Spell» es una canción oscura sobre el amor tóxico y estar atrapado en el.»Vibe» se trata de dejar ir y no sentir otra cosa que no sea felicidad. «Till The Day I Die» es lo que Sally le habría cantado a Jack en Nightmare Before Christmas. Por último «Wonky«, una de las canciones pesadas junto a POINT.BLANK, que los seguidores llevan esperando tanto tiempo. Todo un trabajo realizado con pasión a lo que Lucii ha dedicado a todos sus fans.

Ya puedes escuchar el nuevo trabajo de Lucii en WAKAAN llamado WICKED EP, en todas las plataformas de música.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →