Lucky Festival anuncia a NGHTMRE y GRiZ

Lucky Festival de USC Events presenta los dos primeros Headliners para su próxima edición que se celebrará durante el 13 y 14 de marzo.

Comienza el año nuevo y todos están pendientes a las redes sociales de USC Events cuando publican un nuevo post o tweet. La promotora de Washington también lleva uno de los mejores festivales de Estados Unidos y no se sabe aún que noticias van a dar antes.

Lucky Festival ha sido el primero en anunciar las nuevas novedades de su próxima edición que se celebrará durante el 13 y 14 de marzo en Tacoma, Washington.

Presentan a los dos primeros Headliners además de mencionar que habrá tres más junto a 40 artistas en 3 Stages. NGHTMRE será uno de ellos teniendo un Takeover en uno de los Stages presentando The Portal junto a unos invitados que se anunciarán próximamente. El segundo Headliner es GRiZ, el artista de Detroit lanzó hace un año su sexto álbum ‘Rides Waves’ causando diferentes opiniones entre los asistentes.

Pronto se lanzará todo el Line Up de Lucky Festival y ya se van notando los nervios en redes sociales a falta menos de dos meses para su celebración. Os mostramos cómo fue el Line up de su anterior edición.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →