Luma trabaja con Blanke en «Like A Nightmare»

Luma trabaja junto a Blanke para el lanzamiento de su profunda colaboración bajo el nombre de «Like A Nightmare» en 24-8 Records.

Brittany Cannarozzi conocida profesionalmente como Luma se ha consolidado como una de las mejores cantautoras de la escena. Haciendo apariciones en sellos discográficos importantes de la industria de la música electrónica como en Monstercat y Ophelia Records; colaborando con artistas de la talla de Mazare, MitiS, Crystal Skies o Last Heroes, entre otros. Con más de 25 millones de streams en todas las plataformas y un repertorio musical superando los 40 lanzamientos, Luma está consiguiendo el reconocimiento que se merece.

Día tras día, vemos como en el lanzamiento de una canción, los oyentes hacen más hincapié en el nombre principal que compone la canción pero pocas veces en él o la vocalista. Es un detalle que por más que pasa el tiempo, continua teniendo una gran ausencia, pues el reconocimiento que se merece, debería ser el mismo. Sin la lírica o la vocal de él o la vocalista, la producción sería solamente instrumental y a veces, lo que hace que sea tan buena, es el acompañamiento de la vocal.

Uno de los DJs y productores, actualmente de los mejores, que da ese reconocimiento a los cantautores es Blanke. Recientemente se ha podido observar en su exitosa colaboración junto a Jason Ross & Chandler Leighton en One More Day. La importancia de Chandler fue sensacional y sin ella, la canción no sería lo que es. En esta ocasión, Blanke colabora con Luma para el lanzamiento de su canción Like A Nightmare.

Luma & Blanke

El trabajo que realizan ambos es una maravilla, que cuesta decir que sea como una pesadilla, pues no se podría considerar eso. Abren entre notas agudas y afiladas de piano, como si el paisaje sonoro fuera un sueño hecho realidad. Añadiendo levemente bajos posteriormente a ello cobra vida la voz de Luma para infundir una lírica cuidada y bonita. Necesitas a esa persona como una pesadilla, mientras la quieres pero sabes que no va a volver.

Luma and I met at writers camp in 2019 at the Spotify Studios in Nashville. Like A Nightmare is actually the first song we wrote together in a bedroom turned studio at the house we all stayed at that week.

This is the first time I’ve been a feature artist on a release and it won’t be the last. When Brit asked me if it could be a part of her artist project it was an absolute yes. In this genre, the top-lines makes the record, most of our careers would not exist without these amazing vocals. We need to do everything we can to help build our vocalists up to have their own artists careers. I say more producer features in EDM!

Blanke

Luma & Blanke ofrecen una producción con mucha trasfondo en Like A Nightmare, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →