lupa presenta su EP «Insatiable» en mau5trap

lupa presenta «Insatiable» su debut extended play en el sello discográfico mau5trap, propiedad del productor deadmau5.

La productora californiana Iupa presenta su primer extended play llamado Insatiable por todo lo alto. El EP está compuesto por 5 canciones, con las cuales la artista nos demuestra su talento en la producción de Techno. Su primer extended play ha sido lanzado a través del prestigioso sello discográfico mau5trap, propiedad del legendario productor estadounidense deadmau5.

La joven productora estadounidense lleva más de un tres años en la industria de la música electrónica, desde que en 2018 comenzó a producir, inspirada por los sonidos de Depeche Mode & Talking Heads. Este año 2021, lupa presentó las dos primeras canciones que compondrían su EP, For The Ride & Darkness, esta última según palabras de la artista es una de sus piezas favoritas. A principios del 2020, lanzó su primer single con el nombre de Werehouse. Por otra parte, en el mismo año presentó su single Pain Killer, demostrando su talento. Además, también colaboró con DoBadly para crear Cult.

El extended play Insatiable está formado por 5 tracks. Primordialmente, el género musical que predomina en el EP es el techno. Como introducción encontramos For The Ride, publicada anteriormente. El segundo puesto es para Darkness, que también fue revelada hace poco tiempo y que también se encuentra su extended play en el EP. Como novedad, las canciones Icarus & The Night, las cuales reafirman el talento de la californiana. lupa describió en su cuenta de Instagram lo orgullosa que se sentía de poder lanzar su extended play en mau5trap, además de hacer una breve descripción de lo que deparaba a los oyentes «This EP represents that fierce, undefinable feeling in my gut, an insatiable hunger.»

Ya está disponible el EP debut Insatiable de lupa en todas las plataformas digitales.