LUZCID se luce en WAKAAN con «Magic» EP

LUZCID culmina su nuevo proyecto en el sello discográfico de Liquid Stranger WAKAAN con el lanzamiento de «Magic» EP.

Después del lanzamiento de la producción principal el pasado agosto, LUZCID da vida a lo imposible en su Magic EP, compuesto por seis producciones. Cada una se basa en la siguiente para construir un mundo de fantasía inmersivo que podría convertir tus sueños más felices en tus peores pesadillas.

Una vez más, el sello discográfico de Liquid Stranger WAKAAN, acoge un gran proyecto para consolidarse como uno de los mejores del año. En colaboración con Jason Leech, mientras nuestro personaje principal abre la puerta del portal en Magic, mariposas y pájaros vuelan hacia la habitación mientras se revela un bosque mágico brillante.

Al entrar en el universo alternativo y encontrarse en The Ancient Forest, deambula por el vibrante entorno acústico que rebosa de vida animada y energías explosivas. De repente, el paisaje se vuelve oscuro y desastroso en Goosebumps, cuando un misterioso par de ojos penetrantes comienzan a mirar.

Mientras ella intenta frenéticamente escapar, se encuentra con un claro y todo parece estar quieto; sin embargo, cuando LUZCID & Jizzy Fra Crunch, se desploman y ella cae en picado a través del hielo helado. Al llegar al fondo del lago en Just Flow, aprende que puede respirar bajo el agua y el agua se vuelve cómoda, continúa su exploración de las aguas místicas y dudosas.

Después de descubrir un castillo submarino, un extraño anhela ayuda en Save Me mientras las campanas melódicas la guían hacia la figura desconocida. Finalizando así el gran viaje inmersivo que ha realizado LUZCID a través del sello discográfico de Liquid Stranger. Escucha ya en todas las plataformas Magic EP, a través de WAKAAN.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →