LWE presenta Sphere en Londres

Los mayores organizadores de eventos en Londres presentan un nuevo proyecto denominado Sphere con cinco fechas en una misma sala.

LWE son los creadores de una inmensa multitud de eventos únicos por todo Londres, además de ser los promotores de Junction 2. Siempre están en una continua búsqueda por encontrar nuevos espacios inusuales alrededor de la capital de Reino Unido, además de garantizar un espectáculo de última generación.

Recientemente han presentado un nuevo proyecto llamado Sphere el cuál tendrá cinco eventos en una misma sala, concretamente en Magazine London.

El primer evento de todos bajo el nombre Sphere 001 tendrá lugar el 15 de febrero. Los primeros invitados son Hot Since 82, Eats Everything, La Fleur, Effy y Maya Janes Cole. LWE traerá un nuevo concepto de iluminación y producción junto a un gran enfoque en la calidad de sonido.

Sphere 002 se celebrará el 22 de febrero, una semana después del primer evento, reclutando a uno de los nombres con más peso de la escena como Maceo Plex acompañado del residente del Club Berghain y llamado «Uno de los defensores más influyentes del Techno contemporáneo». Junto a ellos dos, formarán parte del Line up Anastasia Kristensen, Matrixxman y Raxon.

El próximo Sphere 003 se celebraría el 29 de febrero siendo de los Line Up más atractivos de los cinco eventos. Una de las grandes referencias del mundo en el Techno encabeza el evento, Richie Hawtin. Encontramos también a la Techno-Queen Charlotte de Witte, actualmente de Tour con su sello K NT XT, además de la brasileña ANNA. Por último completa el evento ONYVAA con lanzamientos apoyados por Pan-Pot y Amelie Lens.

Sphere 004 del 14 de marzo tendremos a la cara del Techno, Adam Beyer durante cuatro horas de Set junto a Ida Engberg y a esperas de saber el Line Up completo. El 21 de marzo terminarán con Sphere 005 con tres invitados hasta ahora confirmados, Patrick Topping, Skream y Méle.

Magazine London acogerá a cinco eventos imperdibles creados por LWE bajo el nombre de Sphere y esperamos que esto solo sea el comienzo. Esperamos ver dentro de un tiempo Sphere 006.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →