Mad Cool sigue apostando por la electrónica

El festival madrileño Mad Cool avanza un poco más su cartel con nuevos artistas de Techno, que maravillarán al público de Madrid el próximo Julio.

Mad Cool vuelve a la carga con nuevas confirmaciones que reafirman la presencia de Techno en el festival. El festival madrileño ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones con la presencia de Anna, Stephan Bodzin en formato live y Paula Temple.

La presencia de estos artistas en el festival harán que más de uno baile sin parar al ritmo del mejor Techno. Y es que el alemán Stephan Bodzin es conocido por realizar unos sets espectaculares con su formato live que maravillarán al público madrileño. La DJ brasileña Anna Miranda, con reciente paso por Fabrik, hará que el suelo de Madrid vibre a gran escala con su Techno oscuro. La DJ inglesa Paula Temple con su Industrial Techno no se quedará atrás y pondrá patas arriba su escenario. Todos ellos se unirán a la ya confirmada Nina Kraviz, a los alemanes Modeselektor, que irán en formato live y a la surcoreana Peggy Gou.

También el festival contará con la presencia de grandes artistas como Diplo y Major Lazer, formado por este último, Jillionaire y Walshy. Estas confirmaciones fueron una gran alegría para muchos amantes del género. Fuera de la electrónica contará con la presencia de artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, The Killers, Twenty One Pilots o Kings of Leon entre otros.

Seguro que más de uno estará atento para saber cual es el próximo movimiento de Mad Cool, y con que nos sorprenderá. Seguiremos al tanto de las próximas confirmaciones del festival madrileño, ojalá sigan dándonos más alegrías. Las entradas de 4 días ya están agotadas, si queréis haceros con alguna de las que quedan daos prisa e ir a su web.