Madrid y Techno de la mano en febrero

Madrid se convierte en un gran reclamo para los amantes del Techno este mes de febrero, gracias a los diferentes clubs de la capital.

Este mes de febrero no será especial solo por tener un día más que de costumbre, ni por San Valentín o Carnaval, lo será por el Techno que se viene a la capital. Los diferentes clubs de la capital parece que se han puesto de acuerdo en traernos diferentes fiestas con grandes nombres del panorama del Techno actual.

Para empezar vamos a hablar de Crow Techno Club, el cual está situado en la sala Lab Madrid. La sala en particular suele contar con un gran ambiente cada viernes para disfrutar del mejor Techno. Este mes de febrero contaremos con dos fechas importantes. El 7 de febrero se podrá disfrutar de Tommy Four Seven y The Hacker B2B Alessandro Adriano. El londinense Tommy Four Seven es un DJ y productor que ha trabajado en sellos como CLR de Chris Liebing. Su Techno sigue la línea alemana, siendo oscuro y muy bailable.

El 21 de febrero es otra fecha a marcar en vuestros calendarios ya que Crow contará con la presencia de I Hate Models, acompañado de Héctor Oaks. I Hate Models es de esos DJs que te harán vivir la escena Techno de la manera más vibrante posible. Al francés se le reconoce por sus sets de Acid, Industrial e incluso Hard Techno, que sin duda harán disfrutar al público madrileño.

El siguiente evento a tener en cuenta es Ekho, el cual está situado en la Sala Riviera de Madrid, y que celebra sus eventos cada viernes. Ciertamente, Ekho es llevado por los Djs nacionales Cesar Almena y Nuke, los cuales suelen tener su fiesta particular en la sala. Este febrero habrá 2 eventos a señalar, uno el 7 de febrero y otro el 14 de febrero.

El 7 de febrero, Ekho contará con la presencia de Fjaak en formato Live. Ya os vamos diciendo que es una actuación muy recomendable de ver, ya que el dúo berlinés te hará bailar toda la noche. Sus lives son caracterizados por ir variando el tipo de Techno, haciendo que su público no pare. El día 14 de febrero contarán con la presencia de Farrago y T78. El primero, del sello de Amelie Lens «Lenske» y habitual en su evento particular «Exhale», se ha ido haciendo un nombre poco a poco y cada vez tiene más presencia en la escena internacional. T78 estará el mismo día, y es que el Italiano últimamente es muy aclamado por el público español. Sus sets van cargados de energía haciendo que el público no pare de vibrar con canciones como Megator, Fisto o Acid Lick.

La discoteca Mondo Disko, tras un gran enero, nos ha vuelto a publicar lo que será febrero, teniendo eventos todos los jueves y sábados del mes. Nosotros destacaremos alguna de estas actuaciones, que seguro que no pasarán desapercibidas por los amantes del género.

El jueves 6 de febrero la sala contará con la actuación de Claptone. El alemán se caracteriza pro llevar una máscara dorada de pico donde oculta su identidad. Para aquellos que os gusta el Tech House es más que recomendable acudir esa noche. Dos días después, el 8 de febrero la sala contará con Blawan con sonidos más oscuros dentro del Techno y que harán vibrar la sala. El jueves 20 de febrero es otra fecha a apuntar, ya que vendrá Vitalic bajo el nombre de sus orígenes «DIMA» en formato live. Esto será sinónimo de un set enérgico con su versión más rave, por lo que si tenéis ganas de vivir una gran noche es vuestra oportunidad. Para cerrar el mes, el 29 tenéis una cita con el dúo «AND», conocidos por su Techno Hard e Industrial, y por haber pinchado en festivales como Awakenings.

View this post on Instagram

◼ 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢 ◼ ◼ 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔 𝟬𝟭.𝟬𝟮 – 𝗘𝗨𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖 𝗦𝗛𝗢𝗪𝗖𝗔𝗦𝗘: @repro_mantic / Funeral Future LIVE 𝟬𝟲.𝟬𝟮 – @claptone.official 𝟬𝟴.𝟬𝟮 – @blawan_ternesc 𝟭𝟯.𝟬𝟮 – @henrikschwarzlive LIVE 𝟭𝟱.𝟬𝟮 – @dr.rubinstein666 𝟮𝟬.𝟬𝟮 – @vitalicofficial PRESENTS Dima LIVE 𝟮𝟮.𝟬𝟮 – 𝗪𝗘 𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟 𝗕𝗘𝗟𝗜𝗘𝗩𝗘: 𝗖𝗛𝗢𝗢𝗦𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘: @blackmadonnachi / @sherelle_ 𝟮𝟳.𝟬𝟮 – @dj_seinfeld 𝟮𝟵.𝟬𝟮 – @and_techno 𝟬𝟱.𝟬𝟯 – @bedouin_official 𝟬𝟳.𝟬𝟯 – @courtesy707 / @vldmrdbshkn HYBRIB 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗥𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝘀 👉 𝘄𝘄𝘄.𝗠𝗼𝗻𝗱𝗼𝗗𝗶𝘀𝗸𝗼.𝗲𝘀 𝘆 📱 𝗔𝗣𝗣 𝗠𝗼𝗻𝗱𝗼 𝗗𝗶𝘀𝗸𝗼 Gana una botella y ven a Mondo Disko en 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢 con 4 amigos. Para entrar en el sorteo tienes que seguir los siguientes pasos: 1: Dar 𝗠𝗲 𝗚𝘂𝘀𝘁𝗮 a la foto. 2: 𝗘𝘁𝗶𝗾𝘂𝗲𝘁𝗮 a 4 amigos con los que te gustaría venir a Mondo Disko. 3: Si nos etiquetas en tus 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝗦𝘁𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀 tus probalidades de ganar aumentaran. El nombre de los ganadores se publicará el Domingo a las 21.00 ¡Mucha suerte Mondolovers! 🖤 El club lo haces TÚ 🖤 #realclubbing #mondodisko #mondolovers #noflash #respectthevibe #elclublohacestú #madrid #febrero #february #club #clubbers #clubbing #techno #house #electronica #electronicdancemusic

A post shared by Mondo Disko (@mondo_disko) on

Por último pero no menos importante, hablamos de Fabrik y dos de las fiestas por excelencia que pasan por la discoteca madrileña, CODE y El ROW. La primera se celebrará el próximo 15 de febrero, encabezado por el DJ y productor británico Richie Hawtin. Este irá acompañado de un gran cartel con nombres como Matador B2B Gaiser, Nicole Moudaber, Onyvaa Live, Speedy J etc. Si te gusta el Techno oscuro es tu fiesta.

El 22 de febrero podrás vivir también el carnaval de manera especial, y es que Fabrik nos trae «El Row Kaos Garden». Esta fiesta estará diseñada por el pintor, escultor y diseñador Okuda San Miguel que se encargará de darle el toque artístico al Row. Como cabeza de cartel irá Paco Osuna y estará rodeado por DJs como Lil´ Louis, Technasia, Bastian Bux o Gastón Zani entre otros.

View this post on Instagram

Os traemos algo brutal y único, una edición de elrow Carnaval que os cambiará la vida: Welcome KAOS GARDEN, de la mano de Okuda San Miguel, el artista multicolor, algo loco y soñador, positivo y amante de la música electrónica. Okuda ha recreado en la vida real una de sus obras favoritas: El jardín de las delicias, la obra maestra del autor holandés El Bosco con tres escenas que marcan la visión de nuestro destino: el paraíso, el mundo terrenal y el infierno. ¿Qué un simple pecado nos sacó del paraíso para llevarnos a un mundo en el que hay que portarse bien para no ir al infierno? Pues nos propone comenzar en el mismísimo infierno (que ya sabemos que a todos nos gusta más de la cuenta) y viajar de la oscuridad al color hasta alcanzar el Paraíso (que ya os aviso que… fácil no será) Eso sí, una vez lleguéis al Paraíso, ¡entraréis en su Kaos y en el de Paco Osuna! El rey de ceremonias y el encargado de dar LA NOTA en el jardín. ¡Bailad sin límites que no seréis juzgados! Además bailamos con: Lil Louis, Avision, Christian Smith, Cuartero, Drumcomplex, Fer BR, Kenny Larkin, Markantonio, La Fleur, Latmun, Roberto Surace, Technasia, Bastian Bux, Cesar Almena, Gaston Zani, Nuke, Overman, Tini Gessler & Viviana Casanova. Os esperamos el 22 de febrero desde las 17:00, dentro de esta obra maestra donde pasaremos de la noche al día, del infierno al Paraíso en una gran fiesta, un momento vivo, mágico, en el que juntos, a parte de liarla, seremos arte. Únete a este viaje en busca del momento de la creación. Preséntanos a esa serpiente que llevas dentro y sobretodo si encuentras la manzana, no lo dudes…. Dale un buen bocado y no te preocupes, en lo que te vas a transformar, porque ¡eso es cosa nuestra! Consigue una de las últimas entradas a 30€ en www.ticketclub.es y vive la mayor experiencia inmersiva que puedas soñar: elrow’art se vive en Fabrik ‼️

A post shared by FABRIK (@fabrikmadrid) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.