Mako lanza «Again» el primer single de su Álbum «Fable»

Mako presenta la primera canción, de su inminente Sophomore álbum de estudio «Fable» para finales de año, con «Again».

Esta semana está siendo un no parar de lanzamientos de diversos artistas, canciones en solitario, colaboraciones o álbums. Uno de esos artistas que no ha querido quedarte atrás durante esta semana es Mako.

Estamos a la espera de su próximo y segundo álbum de estudio llamado «Fable» que está previsto lanzarse para finales de año. El artista ha querido mostrar la primera muestra de trabajo con el primer single del álbum llamado «Again«.

La canción comienza con melodías agudas con el uso del piano junto con la propia voz del artista Alex Seaver, profesionalmente conocido como Mako. Desde hace tres años el dúo Mako dejó de llamarse dúo hasta que Logan abandonara el proyecto.

Alex Seaver habló un poco sobre lo que podemos esperar de su próximo álbum y del primer lanzamiento con «Again».

Mako dijo: “Todo este single ha sido sobre desafiarme a mí mismo. Tomar algo familiar mientras busco algo más que no había escuchado antes. Con ‘Again’, realmente esperaba asumir ese efecto denso, asombroso y melancólico de una orquesta completa, y presionarlo a través del filtro de un recorte electrónico estridente».

Los últimos lanzamientos de Mako han sido «Parable«, «Chamaleon«, «Murder» o «Breathe» y a finales de año se podrá disfrutar de su Sophomore álbum «Fable«. Mientras tanto, puedes escuchar ya la primera canción del álbum «Again» en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →