Mako recibe 12 remezclas a su álbum «Fable»

Mako recibe un total de doce remezclas a su sophomore álbum «Fable» tras cuatro meses después del lanzamiento del mismo.

A finales de diciembre de 2020, Alex Seaver, conocido profesionalmente como Mako, brillaba en su sophomore álbum. Fable, compuesto por un total de once producciones trasladadas a la vida que ha marcado al artista a lo largo de los años. Marcando un antes y un después en todo lo realizado hasta ahora. Años de vida plasmados en el nuevo álbum del productor que no dejó indiferente a nadie, tanto a fans como a artistas de la escena.

Cuatro meses después del lanzamiento, llega el paquete de remezclas con un total de 12 tratamientos realizados a las producciones que incluían el álbum. Algunas de ellas, ya fueron lanzadas durante el transcurso antes del release del propio álbum o incluso después. Estas han sido las remezclas por DLMT & The Wyze, Jan Blomqvist o Rat City.

Mako

Obviando los mencionados anteriormente, tenemos en primer lugar a Helion, encargado de remezclar la primera producción que Mako ofreció llamada Again. Manteniendo la misma línea pero alterando los sonidos de forma más resonante. Creando una presión en la línea de bajo, que posteriormente incluye melodías, con punzantes sintetizadores. Elephante es un dj y productor con mucha versatilidad, encargado de remezclar una de las producciones con mucho trasfondo del álbum, Chameleon. Es un gran artista en la instrumental, sobre todo en el uso de la guitarra, incluyendo acordes que crean una gran armonía. PRETTY YOUNG tiene también la oportunidad de remezclar Chameleon, ofreciendo sonidos distintos y ritmos más marcados que Elephante. No alejándose tampoco de melodías pero un diseño de producción más calmado.

BRKLYN tiene todo un desafío por delante con la responsabilidad de remezclar Breathe. La visión que ofrece es mucho más acelerada que la original y eufórica, la cuál puede ser perfectamente tocada en escenarios de festivales. UNRTHD, tiene la capacidad de remezclar Roller Coaster, haciendo de la producción aún más unos alti-bajos. El sintetizador usado, mantiene un fuerte tensión al inicio del track, culminando con un drop muy contagioso y bien definido. Alex Ariete se atreve con la producción Murder, incrementando la velocidad introduciendo notas de piano y punzantes sintetizadores, convirtiéndola en una gran pieza de House. Feather nos ha sorprendido de grata forma, ofreciendo una visión diferente a lo que el productor ha producido anteriormente. Debido a que no hace mucho tiempo de su debut, es capaz de desenvolverse en distintos campos de la producción y remezcla Murder.

Lliam + Latriot tienen también el encargo de remezclar Chameleon, siendo la tercera de las doce remezclas en el paquete de tratamientos. Incluyendo elementos de House clásicos que irrumpen en la instrumental entrelazando estilos de Deep House y Old School. Por último y no menos importantes, la productora Qrion, tiene la oportunidad de remezclar Peregrine, mostrando su visión Progressive.

Doce artistas elegidos meticulosamente para ser los encargados de realizar las remezclas al sophomore álbum de Mako. Puedes escucharlas en todas las plataformas, así como todas las canciones originales de Fable.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →