Mako lanza «Ocelot», el último track antes de «Fable»

Mako presenta la última canción, antes del lanzamiento de su sophomore álbum ‘Fable’, bajo el nombre de «Ocelot».

Estamos ante las últimas pinceladas antes del lanzamiento del sophomore álbum de uno de los artistas más versátiles y creativos de la escena. Alex Seaver, conocido profesionalmente como Mako, ya nos dejó la primera muestra de su próximo álbum «Fable» con el primer single llamado Again.

Tras un mes de su lanzamiento, el artista sigue preparando todo lo necesario para el release de su álbum y presenta la última canción antes de Fable.

En esta nueva y última entrega antes del lanzamiento de Fable, Mako nos presenta una producción indie con influencias en el pop en la que abre la canción con un riff de guitarra. Tal y como nos tiene acostumbrados, Alex Seaver es quién pone la voz y escribe la lírica de sus propias producciones, haciendo de él mismo ser un artista polivalente.

“Comencé la idea de Fable en un viaje bastante inusual y significativo a Noruega, literalmente guardado en una granja vacía por un tiempo. Todo fue intenso y reflexivo en ese momento. Mis amigos cercanos hicieron un viaje sorpresa para encontrarse conmigo en Estocolmo después de que terminé; no hay mucho que decir aquí, excepto unos legendarios días de fiesta. Esta canción fue escrita sobre esa pausa en el viaje, con nosotros corriendo por la ciudad haciendo Dios sabe qué. Me encanta Fable porque personalmente siento que es una nota al margen tan contagiosa en una colección de canciones bastante sombría y deliberada, que es justo lo que significó para mí esa semana en Suecia «.

Muchas personas y nosotros incluidos, seguimos a Mako desde hace mucho años. Si recordamos su éxito «Our Story», aunque por aquel entonces formaba dúo con Logan, hemos visto evolucionar a Alex de manera progresiva. Como músico, songwriter y productor es todo un ejemplo de artista de que el límite solo lo pones tú. No se ha estancado en ningún género en concreto, Mako no ha cambiado, ha evolucionado.

Su sophomore álbum Fable estará disponible el próximo 18 de diciembre. Hasta entonces puedes disfrutar en todas las plataformas de su nuevo release Ocelot.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →