Rat City estrena fascinante remix para «Ocelot» de Mako

El trío Rat City muestra su vibrante remix de «Ocelot» de Mako, lo que la convierte en primer track disponible del próximo remix álbum que se lanzará el 9 de abril.

El talentoso productor, compositor y músico Alex Seaver, conocido profesionalmente como Mako, no ha parado este año. El lanzamiento de su segundo álbum «Fable» a fines del año pasado fue muy bien recibido, ya que se hizo reconocido por su creatividad y rompiendo fronteras. Justo después del lanzamiento de este exitoso álbum, anunció un remix álbum «Fable: The Remixes» de 12 tracks. Esto dio a los oyentes una muestra de la experiencia al lanzar el remix de Rat City de «Ocelot«, ahora disponible en Ultra Music.

El trío noruego Rat City ha crecido rápidamente en el mundo de la música pop y dance desde 2019, cuando su tema «Kind of Love» recibió una nominación a «Canción del año» en los premios Grammy de Noruega. Ahora, uno de los favoritos de Spinnin’ Records, su creatividad en sus producciones los ha llevado a colaborar con grandes nombres como Rich the Kid. Debido a esto, parece que tienen mucho reservado para nosotros en el futuro. Ofrecen una versión única e intrigante de la música electrónica, y lo demuestran con su remix de «Ocelot» de Mako.

Ocelot” es un himno de indie dance mezclado con pop; uno puede escuchar la impresionante voz de Mako junto con un divertido riff de guitarra a lo largo del track. Rat City le da un elemento más electrónico en el remix de “Ocelot”, todo mientras mantiene la vitalidad del sonido original. Los «vocal chops» únicos y bien ubicados de principio a fin le dan al track un sonido parecido al future bass; esto crea una mezcla perfectamente bien con su sensación indie original.

Este remix es más que original, es una introducción perfecta a todo el remix álbum de «Fable.» Junto con Rat City, el álbum incluirá otros remixes fascinantes de artistas de todo el mundo, como Jan Blomqvist, DLMT, Helion, Elephante, PRETTY YOUNG, BRKLYN, UNRTHD, Alex Ariete, Feather, Lliam + Latroit y Qrion.

Estamos emocionados por el lanzamiento del álbum el 9 de abril en Ultra Music, ¡nos vemos ese día!

Escucha «Ocelot» (Rat City Remix) en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.