Jan Blomqvist remezcla «Roller Coaster» de Mako

Jan Blomqvist remezcla una de las producciones del reciente sophomore álbum de Mako llamada «Roller Coaster».

El sophomore álbum de Alex Seaver, conocido profesionalmente como Mako, sigue reluciendo este 2021. A finales de diciembre de 2020, el productor rompió todos los esquemas de la escena con un ejemplar cuerpo de once producciones bajo el nombre de Fable.

Con las remezclas de DLMT y The Wyze a la producción Again, llega dos meses después del lanzamiento oficial del álbum una nueva remezcla. Y además, Mako anuncia que el álbum de remixes llegará el 14 de marzo de 2021 a través de Ultra Records.

En esta ocasión, el talentoso productor alemán conocido profesionalmente como Jan Blomqvist, tiene la oportunidad de remezclar «Roller Coaster«. Una de las producciones que más ha marcado a Mako, recibe un tratamiento de Deep House y muy dinámico, sin perder la esencia instrumental de Alex.

Tracklist Fable Álbum Remix

‘Roller Coaster’ (Jan Blomqvist Remix)
‘Again’ (DLMT Remix)
‘Again’ (Helion Remix)
‘Chameleon’ (Elephante Remix)
‘Ocelot’ (Rat City Remix)
‘Chameleon’ (PRETTY YOUNG Remix)
‘Breathe’ (BRKLYN Remix)
‘Roller Coaster’ (UNRTHD Remix)
‘Murder’ (Alex Ariete Remix)
‘Murder’ (Feather Remix)
‘Chameleon’ (Lliam + Latriot Extended Mix)
‘Peregrine’ (Qrion Remix)

No cabe duda que Fable ha marcado un antes y un después en la vida de Mako y habrá elegido con muy buen ojo todos los artistas anteriores mencionados para la realización de estas remezclas. Mientras llegan todas en marzo, puedes disfrutar en todas las plataformas del remix de Jan Blomqvist.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →