Marauda presenta Future Stomp

Marauda, anteriormente conocido como Mastadon nos presenta su nueva canción »Future Stomp» a través de su sello Malignant Music.

Si hablamos de un artista que está rompiendo todos los esquemas, podemos de hablar de Marauda, considerado para muchos uno de los artistas revelación de este 2020 por sus sonidos únicos y por su estilo propio. En lo que llevamos de año lo hemos visto estrenar su propio sello Malignant Music, sacar temas que han revolucionado la industria del dubstep como Nefarious o Bathory y además colaborar con uno de los artistas más importantes de Never Say Die »Trampa», con su famoso tema Ruckus.

Como ya vimos el pasado 20 de Noviembre, Marauda nos sorprendió con su tema Avoidable Cause el cuál dio mucho de que hablar a los amantes del dubstep. Pues bien, el artista Australiano no se quería despedir del año sin antes anunciarnos un tema más, Future Stomp.

Future Stomp es un combinación que mezcla esos sonidos duros que tanto le caracterizan, con un drop agresivo y único que hace que nos agrade tanto esta nueva producción. Por último, destacamos que el Artwork de Future Stomp es de un elefante, y sabemos que a Marauda le encanta este animal, tanto que en sus inicios de su carrera musical se llamaba Elephant Man.

Future Stomp está disponible en Spotify.