Marshmello & Subtronics juntos en «House Party»

Marshmello libera su tan esperada colaboración junto a Subtronics llamada «House Party» un día antes de lanzar su cuarto álbum Shockwave.

Llevamos más de un año esperando poder dar esta noticia y finalmente ha llegado el tan esperado día: Marshmello & Subtronics lanzan su colaboración. El pasado 8 de junio se hacia oficial con el anuncio de que Marshmello iba a lanzar su cuarto álbum de estudio. Una de las grandes producciones que está incluida en este álbum es la tan esperada colaboración entre los productores llamada House Party.

Desde que Jesse la tocó en eventos virtuales como en EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon, esta canción se ha convertido en uno de los deseos más aclamados por los fanáticos. Totalmente inesperada y necesaria que ocurriera esta unión para liberar esta nueva arma para los escenarios.

El cuarto álbum de estudio de Marshmello Shockwave contará con un total de doce producciones que estarán disponibles el próximo 11 de junio de 2021. Disfruta mientras tanto de la colaboración entre él y Subtronics en todas las plataformas.

And underneath his helmet, he’s a cyclops

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →