Marshmello actuará en la final de la UEFA Champions League 2021

Marshmello participará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League junto a Selena Gomez y Khalid.

La relación entre las máximas competiciones europeas en el fútbol y la música electrónica cada día se estrecha más. Varios han sido los djs que han participado en las ceremonias llevadas a cabo en las finales de cada torneo. En la edición de 2016, David Guetta aparecía junto a Zara Larsson en el Stade de France. Esta actuación fue motivo de This One’s For You, la colaboración entre ambos que fue nombrada canción oficial de la UEFA Euro 2016.

Como principal estandarte del big room, Hardwell en 2018 conquistaba Kiev en plena final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Dimitri Vegas & Like Mike aterrizaban en Madrid, más en concreto en Sol, para llenar completamente el corazón de capital española en la final de 2019. Ambas actuaciones a pesar de ser oficiales por la UEFA, no se llevaron a cabo dentro del estadio. Este idilio entre la música y el fútbol vuelve a sumar una nueva colaboración. Marshmello participará en la final de la UEFA Champions League entre el Chelsea y el Manchester City junto a Selena Gomez y Khalid, en el que muy posiblemente, tocará Wolves y Silence.

marshmello-uefa-champions-league-2021

El director de marketing de la UEFA Guy-Laurent Epstein hablaba de lo que supone para ellos volver a colaborar con Pepsi y de unir música, entretenimiento y deporte para todos los aficionados del mundo. «Ha sido una exitosa colaboración» relataba, debido a la cantidad de artistas de primer nivel que han asistido a estas ceremonias. La vicepresidenta de PepsiCo Natalia Filippociant afirmaba también que sería una actuación todavía más espectacular que cualquiera de las que se ha realizado desde el año 2016. Un set con una alegría contagiosa que la empresa de bebidas refrescantes considera que será disfrutada en todo el mundo.

Estamos a tan solo 5 días de una nueva actuación especial en la carrera de Marshmello, que tendrá lugar 10 minutos antes del partido. Gran parte del mérito la tiene su manager Moe Shalizi. Lanzó la carrera del enmascarado artista con unas ideas arriesgadas y a la vez, exitosas. Descubre la intrahistoria entre Marshmello y Moe Shalizi aquí.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →