Martin Garrix anuncia AREA21 Album para Marzo, 2021

Martin Garrix anuncia con más detalles la fecha del álbum debut de su proyecto AREA21 y ilusiona a los seguidores con la noticia.

Uno de los proyectos de Martin Garrix que más ha ilusionado a los seguidores desde 2016 es sin duda AREA21. Cuando cerró por primera vez el Maintage de Ultra Miami en 2016, puso dos canciones de AREA21 que fueron todo un éxito, «We Did It» y «Spaceships«. Hasta 2017 no se volvió a escuchar nada bajo ese proyecto salvo «Girls» hasta su regreso al Mainstage de Miami para presentar «Glad You Came«.

Durante estos años los seguidores de Martin Garrix no paraban de preguntarle más acerca de ese proyecto y de cuándo iba a salir nueva música de AREA21. Llegaron nuevas canciones como «Happy» y «Help» y los rumores de ese ansiado álbum se hacían más fuertes.

El pasado abril, Martin Garrix realizó un Zoom junto a Bryant Eslava durante el confinamiento por la COVID-19. Estuvieron hablando sobre su carrera y posibles lanzamientos y uno de los lanzamientos a destacar fue el anuncio del álbum de AREA21 para 2021.

Meses después tras lanzamientos bajo GRX o YTRAM, vuelven las noticias sobre AREA21. El artista esta vez detalla con más fuerza de que el álbum debut de AREA21 llegará en marzo de 2021 y tendrá 12 canciones.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →