Martin Garrix, Julian Jordan & Tinie Tempah lanzan «Diamonds»

Martin Garrix, Julian Jordan & Tinie Tempah unen fuerzas para el lanzamiento de su producción «Diamonds» a través de STPMD RCRDS.

A finales de agosto, el dj y productor conocido profesionalmente como Martin Garrix, volvía a aparecer en los escenarios. Electric Love Festival confirmaba a última hora al artista holandés para cerrar el segundo día de la edición boutique del evento austriaco. Este fue el primer festival en casi dos años que tuvo el fundador de STMPD RCRDS. Por tanto, ese día todas las miradas estaban puestas en Austria y en él.

Después de diferentes retransmisiones en vivo como en Tomorrowland Around The World & Tomorrowland 31.12.2020, era el momento de llegar a la realidad con público real. Hacía aparición en el escenario principal de Electric Love Festival, estrenando cinco nuevas canciones inédita y trajo al escenario a Julian Jordan yJohn Martin. Una de las apariciones más emblemáticas de aquella noche fue la de Julian Jordan, para estrenar la canción Diamonds, junto a Tinie Tempah.

Martin Garrix ha unido fuerzas con su gran amigo DJ y productor Julian Jordan, y el rapero británico Tinie para la creación de Diamonds. Mientras experimentaba con muchos sonidos diferentes el año pasado, Martin Garrix aseguró a los fanáticos que todavía estaba trabajando en música de festival contundente, pero que estaba esperando volver al escenario para lanzarlos. Después de estrenar Diamonds en su primer show en casi 2 años, la canción causó un gran revuelo en las redes sociales y rápidamente se encontró entre las identificaciones más esperadas de su set.

Martin Garrix, Julian Jordan, Tinie Tempah

Comenzando como una primera demo entre Julian Jordan y Martin Garrix, este último propuso incluir también a Tinie Tempah en la canción. Mientras Julian Jordan trabajaba en Diamonds. recibí una llamada de Martin Garrix en medio de la noche; tuvo la idea de poner a Tinie Tempah en la canción. Corrió a su casa y terminaron la demo juntos esa noche. Unas semanas más tarde, Tinie fue a Ámsterdam para grabar las vocales.

Diamonds es una canción que tiene que ver con la energía, algo fresco y nuevo, pero definitivamente hecho para grandes multitudes. Combinado todo esto con la voz contagiosa de Tinie. Los incendiantes raps de Tinie complementan perfectamente la energía contundente de la producción que marca la gran entrada de Martin Garrix a los festivales.

Tinie Tempah comparte que las piedras más preciosas que brillan más, provienen de los lugares más oscuros y bajo las condiciones más presurizadas. Esta es la esencia detrás de la letra y la producción en la que Martin Garrix, Julian Jordan y él han trabajado para Diamonds. Martin Garrix extrañaba mucho estar en el escenario, y finalmente tocar Diamonds, frente a una multitud durante sus primeros shows en casi dos años se sintió una locura. Tener incluido también a Julian Jordan y Tinie Tempah con él en el escenario para interpretar la pista fue tan especial.

Escucha ya en todas las plataformas la nueva colaboración de los artistas Martin Garrix, Julian Jordan & Tinie Tempah, bajo el nombre de Diamonds, a través de STMPD RCRDS.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →