Spinnin’ Records gana el caso Martin Garrix

El Tribunal Superior de Leeuwarden dictaminó en apelación que Martin Garrix no tenía derecho legal de romper sus acuerdos.

En 2015 Martin Garrix se separó de Spinnin’ Records junto a la compañía Music All Stars, siendo Eelko van Kooten propietario de ambas en ese momento. Dos años más tarde, Martin Garrix ganaba la demanda interpuesta en relación a los derechos de su música, los cuáles recuperaba. Tras el juicio Spinnin’ apeló al tribunal de Lelystad.

Un día antes de Navidad el Tribunal Superior de Leeuwarden dictaminó sobre el caso entre Martin Garrix y Spinnin’ Records, a favor de Spinnin’ Records.

«El Tribunal Superior de Leeuwarden dictaminó en apelación que Martin Garrix no tenía derecho legal de romper sus acuerdos prematuramente con Spinnin’ Records y Music All Stars Management»

Las consecuencias aún no se han determinado aunque tendrá que pagar una compensación, tanto a Spinnin’ Records como a Music All Star, aunque aún por decidir la cantidad. Por otro lado Eelko van Kooten contento por la victoria ante la disputa legal desea a Martin Garrix lo mejor para él.

“Estoy encantado con la decisión del Tribunal Superior de que hicimos acuerdos válidos con Martijn en ese momento, lo que debería haberse respetado. Esta declaración confirma que la acusación de engaño o fraude fue injustificada. Aunque desde entonces he vendido Spinnin Records y Music All Stars Management, esas acusaciones también estaban dirigidas a mí personalmente. Miro hacia atrás con orgullo la exitosa colaboración con Martijn y le deseo lo mejor en su futura carrera»

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →