Martin Garrix está de vuelta con Tove Lo en «Pressure»

Martin Garrix vuelve a lanzar una producción, después de meses de forma inesperada con la vocalista Tove Lo, llamada «Pressure».

Hace varios meses de que el artista holandés, Martin Garrix, no lanzaba música bajo este nombre. El productor lanzó el pasado mayo de 2020 su exitosa canción Higher Ground por el día de su 24 cumpleaños, junto a John Martin. Mientras tanto ha estado ocupado en el estudio trabajando bajo el alias YTRAM y en el álbum debut de AREA21. Además de realizar varios livestreams como para Tomorrowland Around The World y 31.12.2020, Hydeout: The Prelude, Djakarta y muchos más en solitario.

Entre el 1 y 2 de febrero, las redes sociales se incendiaban con rumores de que Martin Garrix iba a lanzar una nueva canción el próximo 5 de febrero. Esta canción iba a ser junto a la artista Tove Lo, bajo el nombre de «Pressure«. A medidas que avanzaban las horas los rumores parecían más claros hasta que el productor holandés anunciaba a través de redes sociales la llegada de la misma a través de STMPD RCRDS.

Optando el productor por seguir la línea oscura y continuada como la que lleva desde hace un tiempo bajo su alias YTRAM, la ofrece con Martin Garrix en «Pressure«. Guste más o menos a los seguidores, los cuáles podían esperar una canción de Progressive, el artista apuesta por experimentar en el estudio y ofrecer un sonido diferente y Chill. Acostumbrado a producir tracks para grandes escenarios y al público, esta vez hace lo que verdaderamente debe hacer cualquier artista, música para él.

Cabe destacar también la participación de Osrin y WILHELM en el track, aunque los productores no aparezcan en el título de la canción, ellos han tenido un papel fundamental en la creación del mismo.

Hice una de mis canciones favoritas junto a WILHELM, Martin Garrix y Tove Lo. Tan emocionado y feliz por ser parte de esto y agradecido por estar oportunidad.

Osrin

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →