Martin Garrix & U2 ponen el himno a la EURO 2020 con «We Are The People»

Martin Garrix cumple 25 años liberando el himno de la EURO 2020 llamándose «We Are The People» con Bono & The Edge de U2.

Martijn Gerard Garritsen, conocido profesionalmente como Martin Garrix cumple 25 años de edad y regala algo más que música. El productor holandés cada vez deja de ser ese joven que conquistaba los grandes escenarios y poco a poco se va haciendo adulto; aunque todavía no tenga el carné de conducir.

El productor holandés ha tenido una inmensa cantidad de oportunidades en la industria de la música, sabiendo aprovechar todas y cada una de ellas. Detrás suya, posee un equipo de profesionales que han sacado lo mejor de él, y le ayudan en su carrera, como muchas veces ha mostrado. Desde cerrar los mejores festivales del mundo como Ultra Music Festival Miami o Tomorrowland, hasta ser el mejor Dj del mundo, según DJ Mag.

Se ha convertido en una tradición, en la que cada 14 de mayo, los seguidores de Martin Garrix esperan un regalo por su parte. El cumpleaños de Martin, es una fecha que nunca olvidan los fans y siempre intenta que sea lo más especial posible. Desde hacer un back-to-back con Tiësto en Las Vegas hasta liberar una nueva canción. El pasado año, se le abrió un nuevo camino, teniendo el honor de ser el responsable de poner la canción oficial a EURO 2020.

Martin Garrix, U2, The Edge, Bono, We Are The People, UEFA EURO 2020

El anuncio de que iba a producir el anthem, lo hizo en su propio show durante Amsterdam Dance Event en 2019. Debido a las circunstancias que ha tenido el mundo, por la pandemia, todo tuvo que posponerse, incluso el anthem. Tras varios meses de incertidumbre sin saber nada al respecto llega lo que todos querían. Martin Garrix hacia público que la canción se titulaba We Are The People y colaboraba junto a Bono & The Edge de U2.

Con la canción en desarrollo durante tres años, Martin Garrix había sentido desde las primeras etapas del proceso creativo que la voz de Bono encajaría perfectamente en We Are the People. Su visión se hizo realidad cuando tanto Bono como su compañero de banda de U2, The Edge, aceptaron aparecer en la canción. La colaboración evolucionó aún más con Bono escribiendo las letras y creando melodías, y The Edge agregando los principales riffs de guitarra. Lo que resultó en una combinación perfecta de los sonidos característicos de todos los artistas.

Para Martin Garrix crear la música para uno de los eventos deportivos más grandes del mundo junto con Bono & The Edge ha sido una experiencia increíble. Está muy orgulloso de lo que hicieron juntos y emocionado de finalmente compartirlo con el mundo. Martin Garrix cumple años poniendo la canción oficial a uno de los mejores eventos del mundo con We Are The People. La interpretación vocal, como los riffs de guitarra, que ofrece Bono & The Edge levanta sensaciones y ganas de que llegue el evento. Un himno hecho por y para ilusionarse viendo cada partido y highlights que tendrá la EURO.

Football and music have the power of bringing people together. They are vectors of passion and emotion and combining them will extend further the fan celebration of the tournament, as well as reaching out to new audiences. With the star-studded line-up we have pulled together to create the tournament’s official music, we are confident of doing just this

Guy-Laurent Epstein, UEFA Marketing Director

We Are The People recuerda que una canción puede mirar los desafíos que enfrenta el mundo en un momento dado y intentar una respuesta unificada. Es una hoja de himnos desde la que todos pueden cantar de donde vengan, pero sobre todo en Europa; donde la competición llamará la atención de todo el mundo. We Are The People espera reflejar la positividad, esperanza y la determinación necesarias para que cualquier selección tenga éxito. Además de ofrecer una sensación de unión que se ajuste al tema de la UEFA EURO 2020: Unidad. Por primera vez, la EURO se juega en todo el continente, lo que mostrará el tema principal de la unidad en todas partes.

Feliz cumpleaños Martijn y que disfrutes de tu día y del lanzamiento de We Are The People, ya disponible en todas las plataformas junto a Bono & The Edge.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →