«Everything’s gonna be okay» con el single de Masteria en IN / ROTATION

El DJ y productor de bass house Masteria satisface a los amantes del house con su single «Everything» en IN / ROTATION

2021 se ve muy brillante para Masteria. En poco tiempo, ha ganado bastante atención a medida que continúa lanzando tracks que dominan la escena del bass house. El DJ y productor de Detroit explotó después de su debut «Release EP» en el sello Confession en 2018, que mostró en gran medida su diseño de sonido creativo y su capacidad para destacarse entre un gran grupo de artistas emergentes. Además de influir en artistas más pequeños, su sonido característico ha llamado la atención de algunos de los mejores DJ y productores del mundo, incluidos Tiesto, Diplo, y AC Slater.

Aparte de Confession, Masteria ha lanzado música en otros sellos poderosos como Insomniac, mau5trap y Dim Mak, y ahora puede agregar IN / ROTATION a la larga lista con su track «Everything.» Su nuevo single en el sub-label de Insomniac captura perfectamente su sonido característico; oscuro, duro y arenoso. Se nos presenta un vocal que nos recuerda que «todo va a estar bien», lo que luego conduce a un drop adictivo y fuerte. Este track está lleno de mucha energía y contiene un mensaje de esperanza durante estos tiempos difíciles que todos hemos enfrentado.

La pandemia mundial ha afectado enormemente al mundo de la música dance, un mundo que se nutre principalmente de energía positiva y eufórica; la realidad de asistir a eventos en vivo como antes se volvió menos realista, lo que hizo que muchos perdieran la esperanza. Masteria es un ejemplo perfecto de un artista que ha trabajado duro para mantener esa energía positiva que todos conocimos antes. «Everything» realmente crea esperanza ya que nos da una idea del regreso de los eventos en vivo; nos recuerda a permanecer fieles al futuro a través de su sonido.

Al final, lo que tan desesperada y terrible parezca ser cada una de nuestras situaciones actuales, todos estaremos bien. Con las vacunas llegando más rápido y la rápida disminución de los casos de COVID-19, estamos comenzando a ver la luz al final del túnel. Los buenos tiempos volverán.

Escucha a «Everything» en Spotify, ahora disponible ahora en todas las plataformas digitales.