Masters of Hardcore aplaza el 25 aniversario a septiembre del 2021

El festival Hardcore indoor por excelencia propone el 4 de septiembre del 2021 como nueva fecha para celebrar su 25 aniversario.

El espacio de eventos Brabanthallen tendrá que esperar unos meses más para albergar el conocido festival Masters of Hardcore, ya que ha sido anunciado que no se realizará en el próximo mes de marzo. Prácticamente, todo el viejo continente se está enfrentando a la tercera ola del COVID-19. Debido a este suceso, las normativas holandesas y que en el festival se reunirían 30.000 personas de distintas nacionalidades, la productora Art of Dance, ha decidido volver a cambiar la fecha del evento al 4 de septiembre del 2021.

La organización, Art of Dance, ha confirmado que el line-up seguirá siendo el mismo que se publicó el año pasado. Por otra parte, la misma productora ha anunciado que aquellas personas que no tengan intención de acudir al 25 aniversario podrán pedir una devolución o un cupón. Mientras tanto, Art of Dance confía en que el gobierno holandés les otorgue las licencias para poder celebrar Masters of Hardcore en el verano del 2021.