Masters of Hardcore anuncia Countdown Hardcore 2020

Masters of Hardcore anuncia «Countdown Hardcore» para New Year’s Eve con Angerfist, Never Surrender, N-Vitral y el Year Mix de 2020.

Estamos a escasos días de que llegue el fin de este atípico año que tanto nos ha quitado la ilusión y esperanza. No obstante, la música ha sido la mejor acompañante en estos tiempos oscuros para ver seguir iluminándonos el camino.

El próximo 30 de diciembre, uno de los eventos más importantes como es Masters of Hardcore, publicará el Top 100 anual. Se llevará a cabo a través de una retransmisión durante todo el día desde las 12pm hasta las 10pm CET. Presentado por Destructive Tendencies para hacer mucho más ameno el día con el mejor Hardcore. Sin embargo, los organizadores no han querido quedarse de brazos para que solo se le miren durante su top anual. Anuncian que realizarán un nuevo livestream por New Year’s Eve.

Entraremos en el nuevo año con altos Bpms gracias a Countdown Hardcore. Durante el 31 de diciembre, desde las 10pm hasta las 2:45am CET se podrá seguir esta retransmisión. Los artistas invitados han sido Never Surrender, Angerfist y N-Vitral. Además, se podrá disfrutar del Year Mix 2020 por el evento. La retransmisión se realizará a través del canal de YouTube de Masters of Hardcore.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →