Matisse & Sadko experimentan con «Heal Me»

El dúo ruso Matisse & Sadko colaboran con el vocalista Alex Aris para presentar «Heal Me» a través del sello STMPD RCRDS.

Matisse & Sadko son uno de los motores principales de STMPD RCRDS. Solo una pandemia ha conseguido separarles de Martin Garrix, con quien han colaborado numerosas veces. En determinadas ocasiones, podríamos decir que incluso están infravalorados. Con más de 1 millón y medio de oyentes mensuales en Spotify, tracks como «Forever», «Together», «Mistaken» o el remix a «Dreamer» de Axwell /\ Ingrosso alcanzan los 25 millones de reproducciones. Números que demuestran el nivel al que están.

matisse-sadko-heal-me-stmpd-rcrds

En esta ocasión, experimentan con nuevos géneros y sonidos en «Heal Me». Tras colaborar exitósamente con Alex Aris en «Mistaken» ¿Por qué no colaborar una segunda vez? debió pensar el dúo ruso, quienes ya eran fanáticos del vocalista desde su colaboración con David Guetta. Como curiosidad, se complementaron tan bien, que lograron finalizar el tema tan solo dos días. «Heal Me» mantiene el espiritú del clásico progressive house y demuestra que lo que funciona una vez, puede volver a funcionar de nuevo.

Disfruta de «Heal Me» en todas las plataformas y sigue a Matisse & Sadko a través de las redes sociales para ser el primero en enterarte de próximas novedades.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →