Matt Nash continúa acumulando éxitos en STMPD RCRDS

Matt Nash lanza «Ready Or Not», de nuevo a través de STMPD RCRDS, y continúa la senda del éxito en el sello de Martin Garrix.

El DJ y productor británico, Matt Nash, es un afortunado. Ha podido lanzar sus producciones a través de sellos de la importancia de Hexagon, Axtone, Size, Spinnin’ o Musical Freedom. Pero en los últimos meses ha encontrado su lugar en STMPD RCRDS.

Su idilio con el sello de Martin Garrix comenzó con «Lose It All«. Después llegaron «You’re Not Alone«, «Wasted Love«, «Midnight» y «Kriptonite«, ésta última el mes pasado. Ahora ha lanzado «Ready Or Not«, una combinación del sonido comercial de la vocal pop de Nikki Ambers con el sonido de Matt Nash, más de club, ideal para los próximos meses de verano.

Éste «Ready Or Not» bien podría ser la primera canción del debut álbum de Matt, ya que recientemente publicó un video en redes sociales en el que creaba una carpeta llamada «Matt Nash Album 2021». Viendo el ritmo de lanzamientos del británico, seguro que será capaz de completar un álbum de calidad en los próximos meses. Mientras tanto, también tiene tiempo para participar en diversos livestreams, como el 5 de marzo, cuando actuó en Hydeout: The Prelude.

A continuación puedes ver el lyric video de «Ready Or Not».

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →