Mazare lanza «Wake Up»; el primer single de su EP

Mazare colabora junto a Bloodhounds para el lanzamiento de la primera producción de su inminente EP a través de Monstercat.

El lado más agresivo de Monstercat está de vuelta con uno de los mejores artistas de la actualidad. Tras la fusión junto a Silk para crear la tercer marca llamada Monstercat Silk y lanzamientos como Out Loud, Ghost in the Machine o Stay, entre muchos otros. Sacan el lado más feroz a través de Monstercat Uncaged con el lanzamiento de la primera producción del próximo EP de Mazare.

Desde que en 2019 firmó con Monstercat, no ha decepcionado en ningún release. Marcando poco a poco huella en la escena, se ha consolidado teniendo un nombre y diseño de sonido reconocido. Le hemos visto lanzar junto a RUNN en Where Do We Go, Nothing More con Luma, Berserker con Essenger o Battlecry. Además haciendo aparición en Ophelia Records colaborando con Crystal Skies en Hear Me Now. No solo eso, sino que también fue uno de los productores que tuvo la oportunidad de remezclar Potions de SLANDER & Said The Sky. Posterior a ello, como no iba a participar en el paquete de remixes a Back To U de SLANDER & William Black, marcando una de las mejores remezclas. Todas las oportunidades que se le presentan, sabe sacarles provecho y resalta entre los demás.

Pero esta vez el dj y productor va a dejar a un lado las melodías y saca todo el potencial de su interior en la primera de las cinco producciones que compondrán el EP. Colabora junto a Bloodhounds  para el lanzamiento de la primera de todas bajo el nombre de «Wake Up». Si echamos la vista un poco atrás, a finales de 2020, Monstercat realizó una retransmisión en vivo en honor al lanzamiento Monstercat Uncaged Vol. 10. Dentro de esta compilación, Mazare hizo dos apariciones con las producciones Vagrant y That’s On You. Durante la actuación del artista, que eligió una ubicación con vistas espectaculares, presentó la canción.

Le hemos visto experimentar con los sonidos Rock en los últimos años y no ha dudado por un segundo en colaborar con Bloodhounds. En el momento que escuchó la guitarra de James y la voz de Joey quedó impresionado. Y no es para menos porque lo que han creado juntos es una pieza totalmente para despertar. El título hace honor a la producción sin lugar a dudas. La mezcla del Rock con el Bass es una de las mejores fusiones que se puede experimentar en la música electrónica, con los bajos resonantes.

Esto solo ha sido el comienzo de lo que queda por escuchar de Mazare. Puedes escuchar en todas las plataformas la primera producción del próximo EP en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →