Mazare & Keepsake liberan un emotivo «Open Heart» con Liel Kolet

Mazare colabora junto a Keepsake & Liel Kolet para el lanzamiento de su segunda producción «Open Heart» para su próximo EP en Monstercat.

Massimo Pezzetta, conocido profesionalmente como Mazare, está de vuelta para ofrecer una nueva pieza de su inminente proyecto. El productor se encuentra actualmente en proceso del lanzamiento de un EP, compuesto por un total de cinco producciones a través de Monstercat. En 2019, firmó con el sello discográfico canadiense, brindando un diseño de sonido único enfocado en el Drum ‘N Bass.

A finales de marzo, Mazare volvía a entrar en el juego, colaborando con James & Joey de la banda de Rock inglesa Bloodhounds, para liberar Wake Up. Siendo esta, la primera canción de las cinco que compondrán el nuevo EP del productor en Monstercat. Un mes después del lanzamiento, libera la segunda, generando más expectación y deseos para ver este proyecto.

Mazare, Keepsake, Liel Kolet, Monstercat. Open Heart

Mazare se sinceró con nosotros, mencionándonos que no era fan de la música instrumental y por ello, este EP se compondrá con colaboraciones y diferentes vocalistas. En esta segunda muestra que lanza al mundo, colabora junto a Richard Caddock, procedente de Manchester, Reino Unido. El productor debutó en el sello canadiense en 2014 con el lanzamiento Orbit por WRLD. Ha hecho numerosas apariciones en Monstercat mientras se sometía a múltiples cirugías debido a problemas auditivos. Ahora se sumerge en un nuevo proyecto, lanzando música como Keepsake para brindar esperanza a los oyentes que luchan en sus propias batallas, aclara.

Ambos productores trabajan junto a la cantautora Liel Kolet, procedente de Los Ángeles, para el lanzamiento de Open Heart. El track cobra vida al instante, creando un paisaje sonoro, para posteriormente introducir una guitarra fundiéndote en recuerdos con la lírica y vocales de Liel. Infunden unas vibraciones como si estuviera dentro de una película, imaginando que estás de viaje rodeado de buenas sensaciones. Los bellos se ponen de punta, pues es una producción que liberan miles de emociones y por supuesto, para abrir el corazón de los oyentes.

Esta es la segunda producción de las cinco que compondrán el nuevo EP de Mazare en Monstercat. Mientras aguardamos, puedes escuchar en todas las plataformas su colaboración con Keepsake & Liel Kolet llamada Open Heart.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →