Mazare libera su primer EP «Paracosm» a través de Monstercat

Mazare libera su primer extended play llamado «Paracosm» con un total de cinco producciones a través del sello discográfico Monstercat.

Teníamos muchas ganas de que llegara este día, en el que uno de los mejores diseñadores de sonido, liberara su primerísimo EP. Massimo Pezzetta, mejor conocido como Mazare y sin duda, de los mejores productores de la actualidad, regresa a Monstercat para marcar un antes y un después en su carrera profesional.

A finales de abril de este mismo año, Mazare lanzaba la primera canción que compondría este primer EP, colaborando con Bloodhounds. Como un gran fanático de la música Rock, el productor italiano liberaba la canción Wake Up. Posteriormente, Mazare afirmó que estaría compuesto el extended play por un total de cinco producciones. La segunda canción que presentó fue colaboración muy emotiva llamada Open Heart junto a Keepsake & Liel Kolet.

Se sabía que el extended play iba a llegar en junio pero no más detalles. Fue entonces cuando el pasado 31 de mayo revelaba el tan esperado anuncio. El título del primer EP de Mazare es Paracosm y la fecha de salida es el 7 de junio de 2021, siendo el primer extended play en su carrera.

Mazare, Paracosm, Monstercat

A través de Monstercat tiene el placer de presentar un nuevo capítulo en su carrera con Paracosm EP. Compuesto por cinco producciones empezando por las primeras que liberó: Wake Up & Open Heart. Siguen tres nuevas canciones y como bien nos informó, mediante colaboraciones.

En la tercera producción llamada Scared junto a Machine Age, formado por Adrián Mauro & Dylan Stewart. Confeccionan una pieza certera manteniendo el diseño de sonido con elementos de Rock, incluyendo esta vez la batería por Dylan y la interpretación vocal por Adrián. En el cuarto corte colabora con la banda británica Saint Agnes para la producción Light It Up. Son escalofriantes, dinámicos y hipnóticos que hacen horror punk y trash-metal. La canción se siente muy optimista y de la forma en la que abren la producción con el riff, capta la atención del oyente desde el primer segundo.

Por último, colabora junto a uno de los mejores productores actualmente, CloudNone. Dos artistas con un diseño de sonido totalmente diferente pero que ha terminado reluciendo en la canción Promises. Una combinación de sonidos, consiguiendo crear algo innovador y sobre todo, una parte no vista hasta entonces por Mazare & CloudNone.

Mazare ha compartido que la la palabra Paracosm significa literalmente mundo imaginario, y es algo que generalmente se origina durante la niñez; tiene reglas definidas, historia, geografía y lenguaje, y puede incorporar elementos de la realidad y la vida cotidiana, así como personajes y características de ficción. Con este título quería reflejar los diversos estilos y géneros que exploró en este trabajo, y su tendencia general como productor. También se relaciona con la historia que está contando a través de las obras de arte de sus canciones, pero esto es algo que los fans descubrirán a medida que avancemos.

Más que contentos con el resultado de Mazare en su primer EP y a través de uno de los mejores sellos discográficos como Monstercat. Disfruta de las cinco producciones de Paracosm EP, ya disponibles en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →