MDL Beast Freqways: un evento en ubicaciones sorprendentes

MDL Beast presentó ayer una nueva serie de streamings de varios de los mayores talentos del mundo en ubicaciones totalmente sorprendentes.

¿Recordáis MDL Beast? En los últimos compases de finales de 2019, presentaron uno de los eventos más exclusivos de aquel año con, por ejemplo, un b2b como Steve Aoki entre David Guetta. Durante la cuarentena y los meses posteriores han seguido realizando varios eventos hasta llegar a este último en el que la mayor particularidad ha sido la ubicación de cada artista. Martin Garrix, Nora en Pure, MALAA y Eagles & Butterflies han sido los elegidos para esta última edición.

La primera artista en actuar fue Nora En Pure. La DJ sudafricana pinchó desde la paradisíaca isla croata de Brac en el Adriático con sus playas de arena blanca, arquitectura tradicional y una cantera activa para la famosa piedra caliza blanca de la isla.

Posteriormente, tomó el relevo Malaa. Firmado con el sello Confession de Tchami, es un talento misterioso con un futuro sonido house pionero. Tocó desde el famoso horizonte de París con todo su romanticismo, gastronomía, cultura y la preciosa Torre Eiffel de fondo.

Llegó el turno del capitán Martin Garrix. La superestrella holándesa nos deleitó con un set desde su Amsterdam natal, mostrándonos una impresionante imagen de la ciudad desde las alturas.

Por último, Eagles & Butterflies nos trasladó a Little Rock, una histórica ciudad estadounidense en el río Arkansas con exhibiciones que incluyen una réplica de la Oficina Oval y artefactos presidenciales.

Sin duda, una grandísima iniciativa, en el que ademas de disfrutar de los mayores exponentes de la música, nos permite conocer diversas localizaciones del mundo. Animamos a MDL Beast a seguir realizando este tipo de eventos y a vosotros a disfrutar de ellos. Encuentra mucha más información respecto a MDL Beast en sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →