Medusa nos presenta su line up para Circus of Madness

La séptima edición de Medusa Festival nos deja un increible line up en el que podremos encontrar una gran variedad de artistas como Martin Garrix, Nina Kraviz, Deadly Guns o Cherrymoon Trax.

Ya conocemos la composición casi al completo del que será, el cartel para la séptima edición de Medusa Festival. Tras un año de transformación en donde la organización optó por ir confirmando de uno en uno a cada artista, ya por fin podemos ver una imagen del cartel bajo el nombre de «Circus of Madness».

En la primera línea y los que serán los encargados de capitanear el Main Stage, encontramos a los headliners. Medusa Festival nos tiene acostumbrados a traer a grandes djs que aporten un atractivo a su line up, es por eso que para esta nueva edición nos encontramos con el regreso de Martin Garrix, que no visitaba el festival de 2016 y Steve Aoki, que su última aparición en Medusa fue en 2017. Por último tenemos el regreso de Timmy Trumpet, con el que el año pasado disfrutamos de increíbles momentos como este.

Seguido de estos artistas, nos encontramos al resto de djs que acompañarán a los headliners en el Mainstage. Una gran variedad de géneros podremos ver en el escenario, y esque encontraremos desde Trance con las confirmaciones de Paul Van Dyk y Orjan Nilsen hasta Progressive gracias a Third Party, Dubvision y Nicky Romero. Tendremos hard en el Main Stage de Medusa gracias a las confirmaciones de Da Tweekaz, D-Block & S-te-Fan , HeadHunterz y el regreso de Q-Dance Take Over capitaneado por Ran-D, Sub Zero Project y Villain. Ya por último, en esta nueva edición podremos ver el estreno de algunos djs como MORTEN, Dash Berlin o Sunnery James & Ryan Marciano.

Llegamos a la parte underground del festival y con él a los headliners del Resonance Stage. En primer lugar tenemos a Fisher con el que disfrutaremos de una sesión del mejor Tech House. Una de las artistas a destacar de esta edición es Nina Kraviz, que se estrenará por primera vez en Medusa para demostrarnos todo su potencial. Marco Carola y Loco Dice también están de regreso para hacernos bailar con dos sesiones «muy grooveras». Ya por último, Carl Cox será el encargado de ponerle punto y final al festival con un closing set hasta que salga el sol.

En segunda línea podemos ver cierta variación en los subgéneros teniendo desde Tech House con djs como Wade y Michael Bibi, a sesiones de puro acid con Regal. Otros géneros más oscuros estarán representados gracias a djs como Oscar Mulero, que repite asistencia tras su paso por The Secret of Wonderland. Si hablamos de B2B tendremos a David Squillace & Guti (live) con el mejor Tech House y a Paula Temple & SNTS con su Hard Techno. Por último, Ben Sims y Chelina Manuhutu repiten confirmación tras su paso por la pasada edición y con Zadig, podremos disfrutar de un increíble live set.

Llegamos a uno de los escenarios que más fuerza ha cogido en los últimos años, el Hard Stage. Con una progresión exponencial en donde solo teníamos un par de djs en el escenario principal, ahora podemos encontrar hasta festivales dedicados exclusivamente para ellos. Angerfist, Anime, Broken Minds, Deadly Guns, Korsakoff, Paul Elstak y The Viper se encargaran del hardcore, mientras que lo mejor del Euphoric estará representado gracias a Dr Phunk, Keltek, Sound Rush y Mandy. Por último tendremos sesiones más subidas de bpm gracias a Greazy Puzzy Fuckerz y Lady Dammage. En última línea pero no menos importante, la representación nacional vendrá de parte de Javi Boss, Abel k Kaña, Bassdrum Project y Da Terror.

Por último tenemos el Remember Stage, representado otro año más por Remember Manía y Rockola. En el encontraremos a leyendas de la industria como pueden ser Cherrymoon Trax, Front 242, Wolfgang Flür y Sensity World. A estos, les acompañarán djs nacionales y escuderos de este género como pueden ser Eric Vesper, Javi Boss, Dj Marta, Pastis & Buenri entre muchos otros.

A falta de sumar los últimos artistas a esta nueva edición, Medusa Festival nos presenta su cartel para Circus of Madness. Nosotros no nos lo perderemos, ¿y tu? si aún no tienes tu entrada corre y ¡hazte con ella!