Sin hard no hay Medusa

El festival ubicado en Cullera da un golpe sobre la mesa y se posiciona como un festival referente en cuanto a hard.

Sin duda alguna, Medusa se ha convertido en un referente del hard en España. Ya son varios los años que este género ha estado presente en el festival, hasta convertirse en una de las piezas claves de este.

2020 pinta bastante bien y es que, a las anteriores incorporaciones de Martin Garrix y Carl Cox, podemos sumar también la confirmación de D-Block & S-Te-fan. Este dúo de hardstyle se ha convertido en uno de los más demandados, por lo que es una buena noticia para el hard en España.

A este dúo, hay que sumarles también las dos primeras incorporaciones hardcore. Por un lado, Paul Elstak, una confirmación que ha gustado y bastante, ya que es difícil de ver por España. También se incorpora el mas que conocido Angerfist, y es que este Dj lleva ya 3 años seguidos sin perderse este festival.

Respecto al nuevo escenario hard, Medusa ha decidido rediseñar todo por completo, por lo que este año el hard se ubicará en el escenario Symphony, apartándolo así del Beach Club, que tantas quejas recibia.

Como colofón final llega una de las confirmaciones más deseadas. El TakeOver de Q-Dance regresa a Cullera. Medusa no defrauda y en esta próxima edición volveremos a contar con una producción de alta calidad, que se traduce en end-shows con despliegues pirotécnicos increíbles, y poder disfrutar de los mejores djs de la escena hard.

Por el momento tendremos que esperar para saber que artistas conformarán este Take-Over, pero tener por seguro que superará a la edición de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.