MEIRLIN publica «Night Forest», su álbum debut

Procedente de Tokyo y establecida en Los Ángeles, MEIRLIN nos presenta su novedoso álbum debút «Night Forest».

Añadida en la lista de artistas oficiales de Insomniac desde 2018 y debutando en Beyond Wonderland 2019, el futuro de MEIRLIN en la escena va creciendo paso a paso. Su éxito: dominar bastantes géneros en sus actuaciones. Desde trap, hasta dubstep, pasando por toques más melódicos como el house. «Night Forest» es la réplica de este éxito, una gran variedad de géneros en un único álbum.

«Night Forest» se divide en 8 tracks. «Sunlight» junto a Justin Mousley, «All I Know Is You» junto a Kaligem y «Wishes» junto a NIKKIE, además de 2 tracks más en solitario como «Crescent» y «Damn» fueron lanzadas progresivamente a medidas que se iba acercando la fecha del álbum. La inspiración de «Night Forest», canción principal del álbum, viene de su viaje a Seattle. Ella misma cuenta que surgió de pasar una noche en la montaña en la que carecía de señales, luces e incluso personas. Solo tu sentido cuenta en esta situación. «Finish Line» en colaboración con Riha y «Fly Away» con Stardrop» completan este primer álbum de MEIRLIN.

El objetivo de MEIRLIN con este álbum era mostrar lo que ella misma siente, fuera de toda influencia de la música más mainstream. Desde sonidos más duros como «Dawn», hasta más melódicos como «All I Know Is You» o «Crescent», completando con una potentísima vocal como «Night Forest».

Disfruta del álbum debut de MEIRLIN en todas las plataformas a través de este enlace. Os dejamos con el set que realizó para nuestro último livestream:

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →