Mersiv estrena «Bermuda’s Triangle» en WAKAAN

Mersiv vuelve a lucirse con otro tema bajo el sello de Wakaan Records. Anderson Benoit Gallegos es el nombre del artista encargado de dar a luz a «Bermuda’s Triangle».

Hoy Mersiv nos deleita con este maravilloso track apodado «Bermuda’s Triangle». Salido en el sello fundado por Liquid Stranger, Wakaan. Los lanzamientos en este sello se componen principalmente de Dubstep y otros géneros de Bass como el Hybrid Trap. Dicho tema, cumple completamente con los requisitos que propone el sello, además de superar las expectativas.

Mersiv, WAKAAN

Destacando otra vez más, Mersiv nos sorprende con otro tema de lo más Bass que puede haber. Siguiendo la línea de los demás tracks que nos ha ido ofreciendo, «Bermuda’s Triangle» tiene algo que absorbe por completo.

Con unos sonidos abstractos típicos del artista, Mersiv nos deleita en Wakaan Records con otra maravilla. Seguro que no pasará desapercibida por los fans del Dubstep. Todo aquel que quiera experimentar en el Bass, es obligatorio no dejar de lado este famoso sello donde dejan huella artistas como G-Rex, Lucii, Tvboo, Luzcid, DMVU, Hydraulix y un largo etcétera de artistazos.

Os dejamos el perfil social del artista en Instagram y la canción en Spotify para que podáis disfrutar de ella.