Mersiv repite en WAKAAN con «Morse Code»

Mersiv vuelve otra vez a formar parte de las filas de WAKAAN y estrena a través del sello estadounidense un nuevo tema llamado «Morse Code».

El artista estadounidense llamado personalmente Anderson Benoit Gallegos, pero conocido a partir del año 2015 como Mersiv, vuelve a involucrarse en WAKAAN. Esta vez, su función será la de estrenar un novedoso track apodado «Morse Code», con el que pretende demostrar, cosa que no hace falta, que tiene un talento impresionante.

WAKAAN vuelve a interesarse por él y no es la primera vez. A finales de 2020, estreno a través del sello de Liquid Stranger, un tema bastante interesante conocido como «Bermuda’s Triangle». También formó parte del recopilatorio de 8 remixes del famoso tema «Psychonaut» del líder del sello WAKAAN. Y esto no es todo, ya que además, formará parte del Takeover de WAKAAN en el festival estadounidense de Chattahoochee Hills, renombrado como Imagine Festival para el próximo mes de septiembre.

Siguiendo las características esenciales para formar parte de WAKAAN, como lo es hacer volar tu propia imaginación y obtener resultados maravillosos en forma de producción, «Morse Code» es otro track de Mersiv que vuelve a destacar.

El tema inicia una señal de onda, ofreciéndonos un mensaje oculto dentro del track. Unido a unos sintetizadores y a unos ritmos lentos, la canción va cogiendo forma bajo el lema del código morse. Con una perfecta explosión de armonía y melodía, llega el primer drop, donde Mersiv nos transmite su gran potencial musical. Seguido, volvemos a un segundo drop similar al primero, pero más melodioso que el anterior.

Otra obra de arte auditiva del gran artista estadounidense, conocido como Mersiv. Para seguir su pista y no perderse ni una novedad suya, dejamos aquí su Spotify, así como también el Soundcloud de WAKAAN, sello de Liquid Stranger, donde todas las semanas viene cargada de música nueva que ofrecer a sus fans.