Alerta MMW: suspendidos todos los vuelos de UE a EEUU los próximos 30 días

Donald Trump acaba de informar de que todos los vuelos comprendidos entre Europa y EEUU quedan cancelados durante los próximos 30 días.

Hace apenas 5 horas, Donald Trump anunciaba a través de las redes sociales que emitiría un comunicado en las próximas horas. Así ha sido y ha optado por una medida más que tajante: todos los vuelos de Europa a EEUU quedan cancelados durante los próximos 30 días.

¿En qué medida afecta los festivales? Muchos de los djs que actuarán en los próximos festivales y eventos en EEUU no podrán asistir. Como bien ha informado Albert Berdellans, ex-director de marketing y comunicación, un 80% de los artistas que estarán en la Miami Music Week provienen de Europa. Un golpe duro para el único evento que sobrevivía al coronavirus en Miami, tras las cancelaciones de Ultra Music Festival y Winter Music Conference.

Quedamos pendientes de mucha más información a través de artistas, promotoras y sellos, ya que como bien informábamos anteriormente, al no encontrarse en suelo estadounidense no podrán acceder. Esto significará cancelaciones de eventos y muy posiblemente, una reestructuración de artistas en festivales como Beyond Wonderland, siempre y cuando no tuviera que llegar a ser cancelado.

Hartos de dar malas noticias, esperamos, de todo corazón, una solución a todos estos problemas en los próximos meses y podamos disfrutar de nuestra Festival Season particular. ¡Lo conseguiremos!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →