Michael Sparks presenta su nuevo single «Fight Club»

El DJ y productor de Montreal Michael Sparks rompe las pistas de baile con su nuevo single «Fight Club» en House Call Records.

Con sede en Montreal, Michael Sparks ha pasado de ser un artista de dormitorio a hacer sold out en muy poco tiempo. Conocido por su sonido de bass bastante duro y sus producciones de estilo hip-hop breakbeat, se ha hecho un gran nombre desde el despegue de su carrera musical en 2015. Ese año recibió el apoyo de Hardwell en su tema Locked & Loaded con Domeno, y desde entonces su camino solo ha subido.

Más adelante en su carrera transformó su estilo en un sonido más orientado al bass, lo que lo llevó a su gran éxito en el mundo del bass house. Ha lanzado varios singles bajo el sello Panda Funk, como Hustlin’, Ja Rasta y Di Fiyah, así como múltiples colaboraciones con artistas como 4B, Fresko y Breaux y lanzando remixes oficiales para Zeds Dead, Diplo, Sikdope y Tchami por nombrar unos pocos. Hoy, Michael Sparks agrega otro éxito a su gran discografía con Fight Club, lanzado a través del sello House Call Records.

A primeras, se puede decir que este track es «heavy»; literalmente puedes sentir la alta energía. La breve introducción se intensifica rápidamente hasta el drop, que tiene la capacidad de destruir la pista de baile. En cuanto a la producción, el aspecto que más se destaca es su línea de sintetizador principal contundente; Michael Sparks claramente no estaba jugando. Creemos que este tema tiene el potencial de ser un nuevo himno de bass house y esperamos que se reproduzca en muchos sets este verano y más allá.

Michael Sparks ha dejado una cosa clara: está aquí para traer algo nuevo a la mesa. Constantemente experimentando y mezclando diferentes géneros, nos ofrece un sabor fresco y único de música house. Aparte de eso, estamos emocionados de ver lo que tiene reservado para nosotros en el futuro. Escucha a Fight Club en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.