Pasquale confirma el regreso de Middlelands en 2021

Pasquale Rotella confirma el regreso de uno de los festivales de Insomniac Events que por diversos motivos no se volvió a realizar desde 2017.

Muchos ravers tuvieron la oportunidad de vivir uno de los festivales temáticos de Pasquale Rotella e Insomniac Events. El mundo Middlelands donde se experimentan cuatro días de acampada en el bosque y tres días de música en terrenos renacentistas.

Middlelands fue celebrado en 2017 en Texas Renaissance Festival Fair Grounds, Todd Mision. El festival tuvo cinco Stages y formaron parte del Line Up artistas como Gryffin, Illenium, Snails, Alison Wonderland, Space Jesus y muchos más desde el 5 al 7 de mayo.

Días después de finalizar la primera edición del festival, Middlelands recibió muchas quejas por parte de la comunidad y no le darían la bienvenida en 2018. A pesar de tener Pasquale apoyo por parte de empresas y asistentes no fue posible el regreso. Sus últimas palabras fueron «Este no es el final de Middlelands«

Pasquale Rotella estuvo buscando nuevos lugares para volver a celebrar Middlelands y todos apostaban para que se volviera a celebrar en 2019 y finalmente se quedó en nada. En la última publicación de la cuenta personal de Pasquale en Instagram varios usuarios le preguntan acerca de Middlelands a lo que él responde 2021. Los usuarios y ravers que fueron en 2017 están más que ilusionados de que por fin se haga realidad el regreso y estamos ansiosos de que revele más información al respecto. Por último, próximamente todos los detalles de la nueva localización de Nocturnal Wonderland.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →