El remix de Carlo Whale para «Midnight Sky» te dejará hipnotizado

Jonas Saalbach acaba de lanzar su nuevo EP de 3 pistas, con un remix oficial de «Midnight Sky» del talento del techno melódico Carlo Whale.

El productor italiano de techno melódico Carlo Whale ha estado produciendo desde 2013, desarrollando un sonido único y distintivo que ha dado a los oyentes una nueva y fresca versión del techno melódico. Ha llamado mucho la atención durante el lanzamiento de su EP de 2020, «The Future is Now», que recibió cientos de miles de transmisiones, junto con el apoyo de nombres importantes como David August, Camelphat y Kölsch. Desde entonces, Carlo Whale nunca dejó de crear y ha estado muy activo desde principios de 2021. Ya lanzado dos singles, ‘No Romance’ y ‘Mar Nero’ a través de Einmusika y Oddity, el trabajo y dedicación que ha demostrado claramente este año. Su sonido creativo puede describirse como hipnótico, mezclando perfectamente el techno melódico con varios otros elementos electrónicos para abarcar su estilo característico.

En su remix de «Midnight Sky» de Jonas Saalbach, Carlo Whale ofrece y explica de manera excelente su sonido al oyente. El mantiene muchos de los elementos musicales de la pista original, pero al mismo tiempo le da un enfoque diferente, más oscuro y más orgánico; es una mezcla ideal. La pista te lleva directamente a un club ‘underground’ oscuro, que contiene melodías progresivas que hipnotizarán a cualquier público. El remix tiene exactamente el mismo tempo que la pista original, sin embargo, el estilo del productor italiano hace que parezca un poco más lento e íntimo, llevando al oyente a través de un viaje espiritual.

A este ritmo, es seguro decir que Carlo Whale solo subirá desde aquí. Aquí en Festival Season tenemos muchas esperanzas y estamos muy emocionados de verlo y escuchar más de él en el futuro.

Escucha al remix en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.