Mikey Lion, Lubelski y Jackson Englund inspiran con «When I’m With You»

Mikey Lion se une con Lubelski y Jackson Englund para crear «When I’m With You», el tercer single de su próximo LP «For the Love».

«For The Love» será el primer álbum de Mikey Lion, y su trabajo duro y dedicación ha hecho que parezca muy prometedor. Cuenta la historia de su carrera durante los últimos ocho años; describe musicalmente su viaje en Desert Hearts desde el principio hasta el día de hoy. El significado fundamental del LP tiene que ver con el amor y la búsqueda del propósito de la vida. Y a lo largo de la experiencia auditiva descubriremos un retrato de un artista que busca más.

A través del sonido, Mikey Lion superará lo «bueno» y «malo» que viene de perseguir tu pasión; todo, desde el proceso de cuestionamiento, los éxitos y fracasos, y lo más importante, la comunidad que ayuda con todo el viaje. Ya lanzó Above the Clouds y Do or Die y ahora nos da la bienvenida con el último single del LP, When I’m With You.

Esta colaboración, junto con su compañero de Desert Hearts, Lubelski, ha sido una de las armas secretas de Mikey Lion desde hace tiempo. Su combinación perfecta de elementos melódicos y «groovy» junto con la fascinante voz de Jackson Englund hacen que sea difícil no bailar con él. Además de su producción poderosa e inspiradora, el track contiene un significado muy importante; hay que apreciar los momentos que compartimos con los que más amamos, algo que realmente resuena dentro de la comunidad de Desert Hearts.

Desert Hearts surgió como una reunión íntima de 200 personas en el desierto de Mojave, y ahora se ha convertido en un evento anual muy importante. Un cuarteto de DJs de gira y un sello discográfico muy exitoso. Sin embargo, lo que los hace destacar más es el sentido de comunidad y el amor que le brindan a su audiencia. La desaparición de los eventos en vivo no ha detenido al equipo de Desert Hearts; a través del lanzamiento de música y la realización de eventos virtuales, no han dejado de difundir su famoso mensaje “House Techno Love”. Algo verdaderamente refrescante de ver en el mundo de la música dance moderna.

“For The Love” se lanzará por completo el 28 de mayo en Desert Hearts Records; escucha al último single del LP «When I’m With You» en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.