Miles Away remezcla «Identity»: el anime theme song de «The Promise Neverland»

Miles Away remezcla el anime theme song llamada «Identity» de la segunda temporada de The Promise Neverland en Sony Music.

El canal de YouTube de Sony Music, Sakura Chill Beats, lanza dos remixes de éxito de la canción Identity de Kiro Akiyama: el tema de apertura de la temporada 2 del anime The Promised Neverland. El episodio 17, lanzado el pasado 25 de septiembre, tuvo la presencia de Miles Away.

Productor, compositor y cantante nacido y criado en Vancouver, Canadá. Miles Away ha llamado la atención por sus remixes en canales de música populares de YouTube como Trap Nation, Proximity, AirwaveMusicTV y Cloudkid. El remix de Without Me ha recibido más de 30 millones de visitas y ganó popularidad después de que lanzó su EP debut homónimo en Lowly / Trap Nation en 2019. En 2020, fue nominado para los Western Canadian Music Awards «Electronic & Dance artista del año».

Ha remezclado la producción Identity, combinándose con la canción original. Con este remix quería mantener la energía y el impulso del original, mientras inyectaba su propio estilo característico de melodías y líneas de sintetizador altísimas. El remix presenta una caída enérgica con acordes y rellenos cortados, así como una melodía de corte vocal contagiosa, creando un sonido que evoca un montaje o un momento cinematográfico.

La imagen de Sakura Chill Beats continúa la historia de una joven que se queda sola en un viaje para encontrar a otros que permanecen en la devastada Tierra. Escucha ya el remix en Miles Away a la canción Identity de Kiro Akiyama en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →